Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Mendy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Lo dudas?
    Juega el griego seguro

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Lo dudas?
      Si lo de hoy es catártico sí lo dudo, si no me flipo lo tengo desgraciadamente claro. Ha sido jorobarse el cuadrado Roca-Guido Pezella-Riad y caerse el castillo de naipes, con Manuel de espectador.
      A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Perfecto, ya no hace falta traer central en Enero se puede emplear el cash de Diao en reforzar otras zonas.

        Comentario


        • #34
          Pues un partido y partido decente.
          No hay que llamarlo Piqué a partir de ahora pero vamos a comparar estos ejemplos con los de aquellos que llevan en la primera plantilla tres años y no dan un partido medio decente.

          De mi,ento, visto este y vistos los de sokratis, prefiero al niño antes que al griego.

          Comentario


          • #35
            Partidazo del chaval, a ver si se mira más par la cantera y a jugadores jóvenes que al final son los que le van a sal la temporada a Pellegrini. Siempre se ha dicho que los buenos entrenadores son los que no miran el dni a sus jugadores y pone a los mejores. El tener más años no significa que seas mejor que otro más joven. Las experiencia es un grado pero si no se juegan partidos esa experiencia no se adquiere.

            Al nivel de hoy, Mendy esta muy por encima de Sokratis e incluso de Bartra cuando estaba disponible.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
              Igual no juega ni un minuto más en la primera plantilla que parece que no conocéis a MP.
              ​​​​​​
              Sinceramente a este nivel la incorporación de Sokratis es un sinsentido. Lo único es que le costó arrancar en el B,no sé si por papeleo o lesión y quizá por eso apostaron por el griego,pero vamos que en dos meses no es que le hayan enseñado a jugar.
              Si lo ha puesto hoy en vez de reubicar a Roca es que algo le ve. Y además lleva entrenando ya tiempo con los mayores. No es como Kike Hermoso, por ejemplo. No digo que ya vaya a contar con él, que esté por delante de Sokratis o que en cuanto llegue Chadi no vuelve al filial, pero que lo haya puesto hoy es porque algo, mínimo, le gusta a Manolo.
              A Alcotán, rakemitri y Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Para los asiduos al filial, ¿es así de atrevido siempre con balón? Ha filtrado un pase a Altimira que ha terminado en conducción de este y "ocasión" que a mi se me han caído dos lágrimas viendo a un central de Pellegrini hacer eso.
                Como digo, no he visto la segunda parte. En la primera lo he visto, con el balón, bastante prudente (totalmente lógico), sin arriesgar mucho. De hecho la única vez que se ha arriesgado la ha perdido en una conducción extraña 8que puede que le hicieran falta también aunque no la pitaran). Si en la segunda parte se ha soltado más con el balón, pues sí es más como en el filial.
                A Alcotán, rakemitri, Pelusa97 y a Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Partidazo el suyo y más cuando el equipo ha estado pésimo. No se ha salvado ninguno.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Que paguen la opción de compra de este chaval YA

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Vaya partido que se ha cascado casi siempre inferioridad por la dejación de los de delante, ojalá lo confirme en los siguientes, pero me ha encantado, y con mucha personalidad y mandando.

                      Demasiado tiempo ha tardado en ponerlo. Espero que Sokratis no esté nunca más por delante de este chaval.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Para los asiduos al filial, ¿es así de atrevido siempre con balón? Ha filtrado un pase a Altimira que ha terminado en conducción de este y "ocasión" que a mi se me han caído dos lágrimas viendo a un central de Pellegrini hacer eso.
                        tiene muy buena pinta, pero no comencemos a endiosarlo que lo mismo pasó con assane y se ha ido diluyendo poco a poco, solo ha jugado un partido en momento complicado y ha superado test, pero poco a poco con el chaval
                        A MAcasleb, Alcotán y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          tiene muy buena pinta, pero no comencemos a endiosarlo que lo mismo pasó con assane y se ha ido diluyendo poco a poco, solo ha jugado un partido en momento complicado y ha superado test, pero poco a poco con el chaval
                          No no, de verdad que no endioso. Ni me ha pasado con Assane, está dando el máximo que puede dar un chaval juvenil. Ni una pega por mi parte. Ahora que con balón me ha sorprendido.

                          Comentario


                          • #43
                            A mi me parece muy raro que entrene toda la liga con el primer equipo y que lo haga debutar después de fichar a Sokratis en vez de antes.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Si lo de hoy es catártico sí lo dudo, si no me flipo lo tengo desgraciadamente claro. Ha sido jorobarse el cuadrado Roca-Guido Pezella-Riad y caerse el castillo de naipes, con Manuel de espectador.
                              Como si el mayor problema estuviese siendo la defensa.
                              Le hemos tirado 3 veces en 180 minutos al Celta y al Alavés.

                              Comentario


                              • #45
                                Este post debería titularse "Lo del griego".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X