Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Mendy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    El problema es cuando Bartra es el 3 er central.... Y no sabemos cómo va a regresar....
    Si se va pezzella no tengo tan claro que bartra sea "solo" tercer central

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Básicamente porque viene del filial y esa era la comparativa, yo desde luego me conformaría con que diera el rendimiento de Edgar los dos años que estuvo en el primer equipo, si lo hace mejor, pues sería genial.
      Si da el rendimiento que dio Edgar, con la edad que tiene y su aspecto físico, lo vendemos por más de 15M.
      A rakemitri, Satanitas y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Si da el rendimiento que dio Edgar, con la edad que tiene y su aspecto físico, lo vendemos por más de 15M.
        Totalmente de acuerdo
        A robercgarcia, rakemitri, PabloML, Carmona y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Lo he visto poco o nada (el partido del Alaves). Pero segun tengo entendido, nos estamos quejando de Sabally por sus lesiones (con razon), ¿este es otro que tal baila, no?
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

            Si se va pezzella no tengo tan claro que bartra sea "solo" tercer central
            A ver , si Bartra está para jugar, a mí no me da miedo que sea titular. Para nada. La cosa es , estará para jugar?? Por eso tienen que estar dos centrales " por delante " de él si o sí. Yo pondría hasta a tres por delante por el mismo tema, no sé si va a estar... Pero si está....por mí no hay problema en que sea titular . No me disgusta para nada como jugador vaya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo no. A mí Bartra no me gustaba ni antes de la lesión. Pero el tema es que esto no va de tener a los mejores, sino a los mejores que nos podamos permitir. Y en ese sentido no nos queda otra que esperar a la pretemporada. Por poner un ejemplo, es posible que si fuera viable quedarnos con Bartra y Mendy, el compañero de Pezzella pudiera ser un señor fichaje. Y a lo mejor eso nos compensa más que fichar a 3 mediocres.
              Tal cual... Ni una coma te pongo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Si da el rendimiento que dio Edgar, con la edad que tiene y su aspecto físico, lo vendemos por más de 15M.
                Es un bicho con calidad y si deja atrás las lesiones, los bichos se pagan caros, como dices, con un rendimiento igual a Edgar, acaba en el Cristal Palace por 15 kilos o más, Textor post mediante u otro equipo de Premier o Italia.
                A PabloML y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  A ver , si Bartra está para jugar, a mí no me da miedo que sea titular. Para nada. La cosa es , estará para jugar?? Por eso tienen que estar dos centrales " por delante " de él si o sí. Yo pondría hasta a tres por delante por el mismo tema, no sé si va a estar... Pero si está....por mí no hay problema en que sea titular . No me disgusta para nada como jugador vaya.
                  A mí si me da muchísimo miedo, porque si ya un Bartra en plenitud era blandito, ahora después de la lesión imagínate . Y no soy un detractor de Bartra, que conste. Me parece muy aprovechable en salida de balón, porque tiene rapidez y buen toque, al tiempo que la sabe jugar en largo, cosa de la que hemos adolecido este año.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    A mí si me da muchísimo miedo, porque si ya un Bartra en plenitud era blandito, ahora después de la lesión imagínate . Y no soy un detractor de Bartra, que conste. Me parece muy aprovechable en salida de balón, porque tiene rapidez y buen toque, al tiempo que la sabe jugar en largo, cosa de la que hemos adolecido este año.
                    Si finalmente estuviera bien. Imagino que Bartra jugaría titular partidos donde las cualidades que destacad hicieran falta. A lo mejor para otro tipo de partidos metía a otro tipo de centrales.

                    Comentario


                    • Pensar que la cualidad de Bartra es la salida de balón, es un poco sorprendente, la mejor cualidad de Bartra, es poder defender a campo abierto adelantado la línea, con balón ha demostrado ser sólo un poco mejor que Pezzella, pero poco más.
                      A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo poco que lo he visto, me ha parecido que tiene buena pinta el chaval.

                        Me alegro de que el Betis se lo haya quedado en propiedad.

                        Comentario


                        • Yo creo que el central que va a acabar llegando va a ser luiz felipe
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Pensar que la cualidad de Bartra es la salida de balón, es un poco sorprendente, la mejor cualidad de Bartra, es poder defender a campo abierto adelantado la línea, con balón ha demostrado ser sólo un poco mejor que Pezzella, pero poco más.
                            Hombre, no. Estoy de acuerdo en que tiene una salida del montón, pero mejor que Pezzella sí y por bastante. Pezzella es incapaz de hacer una subida desde atrás como las que hacía Bartra.
                            A IvanBetiko le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Hombre, no. Estoy de acuerdo en que tiene una salida del montón, pero mejor que Pezzella sí y por bastante. Pezzella es incapaz de hacer una subida desde atrás como las que hacía Bartra.
                              En eso si es mucho mejor, en la conducción, en la salida es mejor, que tampoco es que sea muy complicado, pero que a pesar de las apariencias, Bartra no es un jugador que sea especialmente bueno sacando la pelota, vamos mejor que Pezzella, que eso no tiene mérito, pero no es que destaque.

                              Comentario


                              • Opino de que hará la pretemporada con el primer equipo al igual que Isma Sierra y será el entrenador quien elija y decida si a alguno de ellos lo quiere como cuarto central.

                                Mendy puede seguir en el filial y podríamos contar con él en caso de necesidad, aún tiene 19 años (cumple los 20 en agosto).

                                ​​​

                                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X