Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Mendy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un cuarteto Pezella, central experimentado, Bartra si está en condiciones y Mendi me parece que es justo lo que necesitamos y podemos permitirnos. Por si a alguno se le ha olvidado, en el cuarteto de centrales que ganó copa y clasificó para EL en liga estaban Edgar y Víctor Ruiz.
    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje


      Ahí está,ahí está el fichaje sorpresa.
      Vamos a ir vendiendo ya la burra...

      Pezzella venía de River Plate un equipo de primera argentina que nos sería un top en Europa pero si lo es en América y Mendi de 2 Ref,prácticamente lo mismo.

      Que gracioso.
      Le rogaría que no me citara, no me interesa para nada su opinión, cuando veo forever paso al siguiente mensaje. Si puede ser haga lo mismo conmigo. Gracias
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

        Con mucho respeto a Edgar, Mendy promete ser mucho mejor jugador que Edgar. Es más, porqué no puede ser el Ríad de este año?
        Básicamente porque viene del filial y esa era la comparativa, yo desde luego me conformaría con que diera el rendimiento de Edgar los dos años que estuvo en el primer equipo, si lo hace mejor, pues sería genial.
        A PabloML, Alcotán, Carmona, pepeillus y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Le rogaría que no me citara, no me interesa para nada su opinión, cuando veo forever paso al siguiente mensaje. Si puede ser haga lo mismo conmigo. Gracias
          Entiendo que tampoco darás me gusta a todo el que disparé contra mi no?
          Que es lo que sueles hacer tú y tres o cuatro más.

          O eso sí? Eso no molesta?
          No dices que no lees mis mensajes,pues no lo leas ome!!! Tú sigue así !!!

          Comentario


          • ¿La lesión ayer de Mendy que fue muscular o de tobillo ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Algunos experimentos hay que hacer sí o sí, tanto por lo económico presente como por lo económico futuro. No podemos pagar un sueldo de 1° división a 4 centrales y además necesitamos apostar por alguna promesa en algún puesto. Y no se me ocurre otro mejor que el de 4° central. El riesgo es bajo aun saliendo mal.
              Ya, pero Mendy y Bartra son dos riesgos desde el punto de vista de las lesiones y volver a jugar con tres centrales tres competiciones es un riesgo carísimo.
              Yo arriesgaría en otras posiciones (tal vez Jesús y Assane) y por supuesto Altimira

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                ¿La lesión ayer de Mendy que fue muscular o de tobillo ?
                Parecia muscular no?

                Comentario


                • Tiene muchas condiciones y un físico muy bueno ,sin embargo se lesiona cada 2x3 y debe serenarse en algunas entradas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Ya, pero Mendy y Bartra son dos riesgos desde el punto de vista de las lesiones y volver a jugar con tres centrales tres competiciones es un riesgo carísimo.
                    Yo arriesgaría en otras posiciones (tal vez Jesús y Assane) y por supuesto Altimira
                    Riesgo de lesiones tienen todos, y más aquí. Vamos, aquí y en todos sitios. Es que las lesiones son normales y forman parte de esto. Raro es el jugador que no se lesione alguna vez en el año. Dejemos de dramatizar con cosas cotidianas. Si nos echan de las competiciones, no va a ser porque falte un central sino más bien porque sigamos sin jugar un pimiento. A un equipo que juegue bien al fútbol no lo echas tú porque le falte un central un día, vaya.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Te contesto lo mismo que al compañero en el mensaje anterior.
                      Ojalá

                      Comentario


                      • Lo veo con unas condiciones brutales pero algo descoordinado de movimientos, no mide bien las fuerzas en algunas acciones que son peligrosas por el riesgo de hacer penalti, y luego hay algo que no me gusta nada que son esas pisaditas que le da al balón en plan futbito, que parece que en cualquier momento se va a tropezar.
                        Por lo demás ,bien,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Algunos experimentos hay que hacer sí o sí, tanto por lo económico presente como por lo económico futuro. No podemos pagar un sueldo de 1° división a 4 centrales y además necesitamos apostar por alguna promesa en algún puesto. Y no se me ocurre otro mejor que el de 4° central. El riesgo es bajo aun saliendo mal.
                          El problema es cuando Bartra es el 3 er central.... Y no sabemos cómo va a regresar....
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            El problema es cuando Bartra es el 3 er central.... Y no sabemos cómo va a regresar....
                            Para eso está la pretemporada. Si después de la pretemporada Bartra sigue siendo el 3° central será porque tanto cuerpo técnico como direccción deportiva le ven bien. Vamos, digo yo.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Para eso está la pretemporada. Si después de la pretemporada Bartra sigue siendo el 3° central será porque tanto cuerpo técnico como direccción deportiva le ven bien. Vamos, digo yo.
                              Ahí, tienes razón. Entonces tú dejabas a Pezzela fichaje Bartra y Mendy cómo centrales ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Ahí, tienes razón. Entonces tú dejabas a Pezzela fichaje Bartra y Mendy cómo centrales ?
                                Yo no. A mí Bartra no me gustaba ni antes de la lesión. Pero el tema es que esto no va de tener a los mejores, sino a los mejores que nos podamos permitir. Y en ese sentido no nos queda otra que esperar a la pretemporada. Por poner un ejemplo, es posible que si fuera viable quedarnos con Bartra y Mendy, el compañero de Pezzella pudiera ser un señor fichaje. Y a lo mejor eso nos compensa más que fichar a 3 mediocres.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/24, 23:50:38.
                                A iron_man y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X