Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Mendy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya esta fichado y tendra ficha del filial, hara pretempordaa e imagino que jugara con el primer equipo en el momento que alguno del primer equipo este lesionado o sancionado.
    A beticoalcala le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Ya esta fichado y tendra ficha del filial, hara pretempordaa e imagino que jugara con el primer equipo en el momento que alguno del primer equipo este lesionado o sancionado.
      Quinto central sí. Cuarto central, aún no. Necesitamos tres centrales (si se marcha Germán) de nivel titular. El cuarto y quinto se lo deberían alternar este y Bartra. No experimentemos otra vez con tres competiciones.
      A Jualma, Balompédico y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Sí, dime. Conozco bien al equipo. Aunque están haciendo una limpia estos días un poco extraña, incluido el uso de sus redes sociales.
        Lo he visto por X, y me han dado lástima los chavales.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi Mendy como un Edgar, me parece una elección correcta, creo que, al igual que Edgar, su rendimiento en primera puede ser mejor que en el filial, en este la suficiencia pasa facturas en ocasiones, en primera saber que tus errores se penalizan más te hace más desconfiado e ir menos sobrado.
          Mucho más problemas veo en meter a Bartra como uno de los otros 3 centrales después de un año sin jugar y con la lesión que ha tenido.
          Con mucho respeto a Edgar, Mendy promete ser mucho mejor jugador que Edgar. Es más, porqué no puede ser el Ríad de este año?

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Ya esta fichado y tendra ficha del filial, hara pretempordaa e imagino que jugara con el primer equipo en el momento que alguno del primer equipo este lesionado o sancionado.
            Tiene pinta de que va a ser uno de los 4.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Quinto central sí. Cuarto central, aún no. Necesitamos tres centrales (si se marcha Germán) de nivel titular. El cuarto y quinto se lo deberían alternar este y Bartra. No experimentemos otra vez con tres competiciones.
              Algunos experimentos hay que hacer sí o sí, tanto por lo económico presente como por lo económico futuro. No podemos pagar un sueldo de 1° división a 4 centrales y además necesitamos apostar por alguna promesa en algún puesto. Y no se me ocurre otro mejor que el de 4° central. El riesgo es bajo aun saliendo mal.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/24, 17:07:16.
              A iron_man y Lopesz les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Quinto central sí. Cuarto central, aún no. Necesitamos tres centrales (si se marcha Germán) de nivel titular. El cuarto y quinto se lo deberían alternar este y Bartra. No experimentemos otra vez con tres competiciones.

                Urgen,no podemos estar jugando a la lotería.

                Todo cierto.

                Comentario


                • Como cuarto central me parece de lujo porque no se pueden tener 4 centrales con sueldos de titulares y ademas la cantera hay que usarla, para eso está. Ahora con Nobel Mendy,Bartra y Pezzella con traer a otro jugador que tenga capacidad de ser titular lo veo mas que cubierto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Tiene pinta de que va a ser uno de los 4.
                    Yo creo que no o quiero creer que no, saliendo Bartra de la lesión, Mendy que juega 1 y tres no, espero que vengan dos centrales o tres si tambien se va finalmente Pezzella, aparte que Pellegrini no creo que lo permita y es una posicion que no podemos andar con experimentos. A ver que pasa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Como cuarto central me parece de lujo porque no se pueden tener 4 centrales con sueldos de titulares y ademas la cantera hay que usarla, para eso está. Ahora con Nobel Mendy,Bartra y Pezzella con traer a otro jugador que tenga capacidad de ser titular lo veo mas que cubierto
                      Yo desde luego estando en primera federacion le daba el año ahi y es importante tambien que el filial se mantenga en esa categoria y ver que Mendy esta un buen nivel ahi para dar el salto el año quee viene. No me la jugaria con el puesto de central y mas Bartra saliendo de una grave lesion. Tambien se puede tirar del mercado libre o cedidos aunque sea uno.

                      Comentario


                      • Para mi es mejor que Bartra. Así que yo lo metería de tercer central si Bartra fuese el cuarto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Yo solo digo que Mendy con 19 me parece mejor que el Pezella que llego aquí con 24 y ahora es el líder de la defensa.

                          Ahí está,ahí está el fichaje sorpresa.
                          Vamos a ir vendiendo ya la burra...

                          Pezzella venía de River Plate un equipo de primera argentina que nos sería un top en Europa pero si lo es en América y Mendi de 2 Ref,prácticamente lo mismo.

                          Que gracioso.
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 03/06/24, 18:07:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Algunos experimentos hay que hacer sí o sí, tanto por lo económico presente como por lo económico futuro. No podemos pagar un sueldo de 1° división a 4 centrales y además necesitamos apostar por alguna promesa en algún puesto. Y no se me ocurre otro mejor que el de 4° central. El riesgo es bajo aun saliendo mal.
                            El riesgo es menor con 3 centrales que sepan de esto.
                            Si uno es Bartra, ya estamos en el alambre solo por físico y lesiones. Los otros dos deberían ser 2 pezzellas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Yo creo que no o quiero creer que no, saliendo Bartra de la lesión, Mendy que juega 1 y tres no, espero que vengan dos centrales o tres si tambien se va finalmente Pezzella, aparte que Pellegrini no creo que lo permita y es una posicion que no podemos andar con experimentos. A ver que pasa.
                              A ver, Bartra sale de la lesión pero va a hacer pretemporada completa. No es lo mismo que salir de la lesión en medio de la liga, tipo Fekir. Bartra, si cuenta como uno de los 4, es porque Pellegrini en pretemporada le ha visto bien físicamente.
                              A iron_man, Alcotán y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                El riesgo es menor con 3 centrales que sepan de esto.
                                Si uno es Bartra, ya estamos en el alambre solo por físico y lesiones. Los otros dos deberían ser 2 pezzellas
                                Te contesto lo mismo que al compañero en el mensaje anterior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X