Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Mendy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Esport 3
    Golazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Se ha lesionado Mendy igual que Mawuli, Pleguezuelo o todos los que se lesionaron del primer equipo. Tal vez el club se tiene que mirar el método de entrenamiento desde la base o la alimentación porque algo tiene que ser. Es un mal endémico de todas las categorías del club. Este año en el deportivo han caído Dani Pérez, Marquitos, Mawuli con lesiones graves, en la primera plantilla Fekir el año pasado con lesiones graves.
      Precisamente las lesiones graves no tienen nada que ver con la preparación.
      Podríamos plantear esa cuestión en roturas de fibras, cargas musculares, etc
      A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Golazo.
        El merito de Romero en Ceuta , cogerlo prácticamente en 2 rfef y está donde está, para estatua en Ceuta.
        A bermejales-barrio betico y pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ese es el que JJRomero recomendó que fichásemos
          Parece ser que el físico y sobre todo la cara, no corresponden para nada con la edad que dicen que tiene la edad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Pero si son lesiones traumáticas. Estáis con la preparación y los entrenamientos que no paráis, son lesiones de un deportista de élite. Ni será el primer tobillo ni la última rodilla que se lesione un futbolista aunque tenga la alimentación de Goku y los entrenamientos de Schwarzenegger.
            En el primer equipo sí que parece que ha habido un trabajo regulero. Muchísimas lesiones de musculares de todos los jugadores, y tampoco es que se haya machacado a minutos a los jugadores.

            Comentario


            • No tiene que ser todos los años lo mismo con las lesiones pero teniendo a Bartra y metiendo a Mendy entre los cuatros centrales seria jugar a la ruleta rusa.
              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 03/06/24, 09:27:07.

              Comentario


              • A mi Mendy como un Edgar, me parece una elección correcta, creo que, al igual que Edgar, su rendimiento en primera puede ser mejor que en el filial, en este la suficiencia pasa facturas en ocasiones, en primera saber que tus errores se penalizan más te hace más desconfiado e ir menos sobrado.
                Mucho más problemas veo en meter a Bartra como uno de los otros 3 centrales después de un año sin jugar y con la lesión que ha tenido.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Siendo tan joven, yo creo que este próximo año ya adaptado a la ciudad, idioma, equipo y el futbol español, va a dar un paso adelante y el fisico si le va a acompañar.

                  Además de ser fuerte fisicamente y rapido, tiene una salida de balón con unos pases filtrados y un desplazamiento en largo bastante bueno y raro de ver en este tipo de centrales. Si bien tiene que corregir el ir tan fuerte al choque siempre, porque se le ven mucho las vergüezas al ser tan grande y corregir los fallos puntuales (resbalones y malos despejes) que suele tene sobre todo cuando se cansa fisicamente.

                  Como ya he dicho, yo creo que siendo tan joven y estando aclimatado a la ciudad, con una pretemporada entera en el 1ª equipo, va a corregir las lesiones musculares que tampoco ha sido una catastrofe.
                  Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 03/06/24, 10:15:04.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo solo digo que Mendy con 19 me parece mejor que el Pezella que llego aquí con 24 y ahora es el líder de la defensa.

                    Comentario


                    • Habrá que estudiar sus lesiones a ver cómo se podría proteger. Creo que tiene unas muy buenas condiciones.

                      Comentario


                      • Pues parece que va a ser central del primer equipo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Pues parece que va a ser central del primer equipo
                          Lo dudo, lo tengo que ver con estos ojos.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se lesiona mucho, es importante eso

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                A mi Mendy como un Edgar, me parece una elección correcta, creo que, al igual que Edgar, su rendimiento en primera puede ser mejor que en el filial, en este la suficiencia pasa facturas en ocasiones, en primera saber que tus errores se penalizan más te hace más desconfiado e ir menos sobrado.
                                Mucho más problemas veo en meter a Bartra como uno de los otros 3 centrales después de un año sin jugar y con la lesión que ha tenido.
                                Coincido contigo, cuando vaya menos confiado fallara menos. A mí me parece que este tipo de jugadores son los que tienen que ser el 4 central. Si hace una temporada a lo Riad, la venta de 18 millones es integra para el betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X