Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Mendy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pedro Gonzalez dice que Mendy tiene 18 y lo cierto es que tiene 19. Cumple 20 en Agosto, por lo que ya no llegaría a completar los 3 años en la entidad con 21 para que tuviera opciones de ser considerado canterano UEFA.

    Con el Paris CF se trata de renegociar y reducir los 900 mil de la OC a cambio de un porcentaje o una opcion de recompra para ellos y el jugador firmaria por 3 años.
    ¿Realmente merece la pena renunciar a un porcentaje o poner una opción de recompra con esas cantidades? Joe, que confíen un poco en su criterio, es una cantidad muy asumible.
    A Floty, Forever Green y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Opino totalmente lo mismo. Estarán cuadrando cantidades teniendo en cuenta otras operaciones simultaneamente supongo.
      A Osoted le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ya. Bakambu que lo ha puesto el entrenador de titular por encima del máximo goleador del equipo contra un chaval que a ver si termina valiendo para 1°. Casi ni se aprecian diferencias. Pellegrini estaría encantado de señalártelas.
        Oju niño, q ganas de disparar q tenéis algunos.


        Vamos a ver, q le vas a rebajar? De 900k a 450k? Dejandole un porcentaje del jugador? Pues para eso me lo quedo entero al jugador, y así, si sale bueno y lo vendo y me quedo el total.

        Igual q otras negociaciones las entiendo aunque no las conparta, como bajarle la cláusula a Pezzella, la cláusula de ayoze o incluso el intentar renovar a miranda. Pero pelear x 200k o 400k y dejarle un porcentaje al equipo, en principio no la veo.

        Y de bakambu.... Vamos a no hablar mucho, mejor.

        Comentario


        • Me parece buena operación,de estás hay que hacer varias todos los años porque con que salga 1 se amortiza el resto con creces.
          Solo pido que no le pongan una cláusula de 4 kilos

          Comentario


          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

            Oju niño, q ganas de disparar q tenéis algunos.


            Vamos a ver, q le vas a rebajar? De 900k a 450k? Dejandole un porcentaje del jugador? Pues para eso me lo quedo entero al jugador, y así, si sale bueno y lo vendo y me quedo el total.

            Igual q otras negociaciones las entiendo aunque no las conparta, como bajarle la cláusula a Pezzella, la cláusula de ayoze o incluso el intentar renovar a miranda. Pero pelear x 200k o 400k y dejarle un porcentaje al equipo, en principio no la veo.

            Y de bakambu.... Vamos a no hablar mucho, mejor.
            Pues intentarán rebajar lo máximo o incluso traerle libre. Y es normal que haya dudas, es un jugador con problemas de lesiones que además jugando al fútbol no parece ser gran cosa (por lo que leo, yo lo poco que le he visto me ha gustado).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues intentarán rebajar lo máximo o incluso traerle libre. Y es normal que haya dudas, es un jugador con problemas de lesiones que además jugando al fútbol no parece ser gran cosa (por lo que leo, yo lo poco que le he visto me ha gustado).
              Siempre q te leo me pareces q eres una persona bastante cabal y q suele hablar con lógica. Así q entiendo q seré yo el q estoy medio cegado con la operación bakambu o q me haga especial ilusión tener jóvenes en el equipo. Pero sigo sin entenderlo.

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Este es el hijo zurdo del Akoukou, pero tiene pinta que va a llegar a la élite, no como su padre que está postergado en el lion

                Comentario


                • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                  Siempre q te leo me pareces q eres una persona bastante cabal y q suele hablar con lógica. Así q entiendo q seré yo el q estoy medio cegado con la operación bakambu o q me haga especial ilusión tener jóvenes en el equipo. Pero sigo sin entenderlo.

                  Gracias por tus palabras.

                  A mí Bakambu, incluso por esas cantidades, me pareció un buen fichaje. Y los ratos que ha jugado se ha visto que futbolísticamente podía aportarnos cosas interesantes. Luego físicamente se ha visto lo que se ha visto y desde luego ya no tengo mucha confianza en que pueda aportar. Un fichaje que ha salido mal como salen en todos sitios y ya está. Pero hacer drama de 3 millones cuando la tortuga se viene embuchando 5 al año y Fekir en torno a 7, pues...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/24, 17:23:15.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    A mi me parece que tiene unas condiciones brutales y a veces tienes la sensación de que está muy por encima de la categoría. Pero luego se le va la cabeza o hace una estupidez.

                    Vamos que no tengo idea de si al final valdrá o no. Si nos sobrase la pasta lo compraba y lo cedía a 2º división, pero no sé que hará el club.
                    Normalmente cuando suben de categoría dejan de cometer esos errores porque se concentran más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Notorius oh enfermo total de la 1ª Ref... has seguido algo del Recre como para contarme algo interesante??
                      Sí, dime. Conozco bien al equipo. Aunque están haciendo una limpia estos días un poco extraña, incluido el uso de sus redes sociales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                        Siempre q te leo me pareces q eres una persona bastante cabal y q suele hablar con lógica. Así q entiendo q seré yo el q estoy medio cegado con la operación bakambu o q me haga especial ilusión tener jóvenes en el equipo. Pero sigo sin entenderlo.


                        A mi también me hacen ilusión los jóvenes, pero los que vayan a llegar arriba. A éste tendría que verlo en un 2ª División o, al menos, en un 1ª RFEF.

                        Estamos hablando de casi un kilazo más su ficha...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          A mi también me hacen ilusión los jóvenes, pero los que vayan a llegar arriba. A éste tendría que verlo en un 2ª División o, al menos, en un 1ª RFEF.

                          Estamos hablando de casi un kilazo más su ficha...
                          Un kilazo... eso lo puedes recuperar simplemente colocándolo en 2ª. Alguna apuesta así no esta nunca de más hacer.

                          Ojo del filial me gustan más Mawuli, Jesus y Angel Ortiz. Pero este es como Assane. Tiene una planta física que ya de por si se vende sola.
                          A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Este post que es para "lo de Mendylibar"? {trollface**

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              Un kilazo... eso lo puedes recuperar simplemente colocándolo en 2ª. Alguna apuesta así no esta nunca de más hacer.

                              Ojo del filial me gustan más Mawuli, Jesus y Angel Ortiz. Pero este es como Assane. Tiene una planta física que ya de por si se vende sola.
                              ¿1 kilo te van a dar en 2da? Ni de coña. Eso solo es posible como cláusula por ascenso.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Sí, dime. Conozco bien al equipo. Aunque están haciendo una limpia estos días un poco extraña, incluido el uso de sus redes sociales.
                                Si, estoy leyendo que cumplen contrato casi media plantilla... y ya le han dicho a la mayoría que "adiós muy buenas".

                                Según veo, al menos se quedan "los buenos": Luis Alcalde, Caye, Domínguez, Del Pozo, Rahim, Serrano y el portero Rubén Gálvez.

                                De los descartes, intuyo que Josiel es por no poder darle más pasta porque me parecía bastante bueno. Edit: y Trapero, es otra de las bajas que duelen

                                Quería seguirlos este años pero al final no he podido ver casi nada... tenían el play off en la mano y parece que desde la vuelta del maldito Comas se han desinflado.

                                Qué tal ha estado Luis Alcalde?? Tenía muchas ganas de verlo este año tras salirse en el Antequera con nuestro Mawuli
                                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 30/05/24, 00:30:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X