Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Mendy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ha hecho un buen partido. A mí me ha gustado, fuera de un error puntual en el pase. Me han gustado los dos, Caro y el
    A rakemitri, Gattuso8, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Es un central que está en su primer año sénior, con muy buenas condiciones físicas y con la pelota. Es lógico que en el proceso de formación, y jugando en una cuarta categoría, peque a veces de suficiencia y de querer hacer demasiadas cosas porque por condiciones bien utilizadas está por encima de la categoría, aunque cuando le hacen confiarse o excederse no lo está, claro.
      Pero las condiciones están ahí, está en edad de aprender a no sobrarse, a no ser tan impulsivo (muchas acciones de casi amarilla o casi penalty cuando no directamente lo son) y a no querer estar en todas partes (que mejor pecar de eso que de borrarse, lo primero es mucho más fácil de mejorar que lo segundo).
      Trataría de que se quedara cedido otra temporada o de rebajar esos 900.000 euros, sobre todo con las dos lesiones musculares larguitas que ha tenido (la última fue algo de cadera y fueron sólo dos semanas, creo) y que supongo que el Paris FC verá que si puede asomarse al primer equipo puede hacer mejor negocio con él, aunque ignoro cuáles son los objetivos del equipo francés.

      Comentario


      • Este futbolista mínimo está jugando dos categorías por debajo de su nivel.

        Yo creo que hay materia prima,es lo único potable que veo en el filial aparte de del extremo,Jesús se le ve calidad pero se pierde mucho.

        Yo a Mendy me lo quedaba y trabajaba con el.
        ​​​

        Comentario


        • Por 900.000 euros podría comprarse, cederlo a un segunda que le asegure minutos y le pague parte de su ficha o toda y a ver qué pasa.

          Comentario


          • Pues a mí no me ha gustado nada, sólo le veo buena planta.

            Andrés Caro me parece bastante mejor aunque tenga cuerpo de cadete
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Pues a mí no me ha gustado nada, sólo le veo buena planta.

              Andrés Caro me parece bastante mejor aunque tenga cuerpo de cadete
              Es que hoy ha metido varias gambas llamativas, no ha estado a su nivel medio esta temporada. Tampoco le ha ayudado el mal partido de Alcázar en su perfil.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Pues a mí no me ha gustado nada, sólo le veo buena planta.

                Andrés Caro me parece bastante mejor aunque tenga cuerpo de cadete
                Hoy a mi igual, hoy su partido ha sido una calamidad. También es cierto que Alcázar ha sido un saboteador todo el partido.

                Comentario


                • Mendy Este tío es un bicho. Tiene físico que necesitamos , el maguli y el extremo derecho son niveles ahora mismo de segunda división. Ha pegado un salto en un despeje que ha saltado más de 1 metro para despejar ha caído de espaldas. El Pontevedra no es mal equipo y saben lo que hacen con el balón y mirs que han dado centros y faltas y cortes sacados. Por alto no lo ha pasado nadie . Y a los que criticáis a Jesús una vez a salid9 deo Campo maguli nos han comido el centro del campo y a casi nadie le han llegado balones menos a Jesús que estaba muy marcado. El resto del equipo ha llegado muy cansado al final. Falta de físico y que el Pontevedra nos ha movido muy bien. Mal Arzu en los cambios. Dejando dos cambios para los últimos 5 minutos cuando había que haber refrescado antes sobretodo a Yanis que ha estado corriendo todo el partido. Jesús es un fuera de serie. Tiene que hacer la pretemporada con el primer equipo. Puede ser un jugador que haga época en el Betis
                  Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 27/05/24, 01:43:13.

                  Comentario


                  • A mí me gustó mucho ayer, pero no sé si debería salir cedido a Segunda.

                    Por cierto, su pase en largo es lo que más he visto que le cuesta.
                    A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Siempre que le veo me parece ciclotómico, muy capaz de acciones espectaculares al alcance de no demasiados centrales, y también reincidente en toma de decisiones críticas peligrosas para dicho puesto.

                      Siendo pragmáticos no lo veo para el primer equipo, los delanteros de nivel se aprovechan y viven precisamente de errores como los que él suele cometer, ocasiones que se fallan más asiduamente en categorías peores; por otro lado con 19 años y 1,90 de altura, si a Paul le sacamos dinero, a Nobel deberíamos también poder hacerlo, no sé si me explico. Creo que es un riesgo que igual podríamos tomar, aunque nuestra economía deja poco margen para ello.
                      A Lu y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Va tan sobrado que a veces comete errores (Neuer ha cometido a lo largo de su carrera gambazos precisamente por esto) pero si a su lado pones a un tío con galones te rinde del copón. Yo sigo diciendo que es necesaria una cesión a segunda, la 1ªRFEF se le queda pequeña, si se termina centrando y controlando ese corpachón que tiene es central de primera fácilmente.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tiene cosas que pulir claramente como comentáis.Veo a un central de futuro y una cesión a un segunda con un buen entrenador le vendría de perlas.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Va tan sobrado que a veces comete errores (Neuer ha cometido a lo largo de su carrera gambazos precisamente por esto) pero si a su lado pones a un tío con galones te rinde del copón. Yo sigo diciendo que es necesaria una cesión a segunda, la 1ªRFEF se le queda pequeña, si se termina centrando y controlando ese corpachón que tiene es central de primera fácilmente.
                            ¿El año que viene no puede alternar?

                            Comentario


                            • En caso de un hipotético ascenso por supuesto que podría alternar. Como cualquier otro que tenga menos de 24.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿El año que viene no puede alternar?
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                En caso de un hipotético ascenso por supuesto que podría alternar. Como cualquier otro que tenga menos de 24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X