Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetIsco hace justicia 1-0. Real Betis vs Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compañeros, ¿quién le da el pase a Isco en la jugada previa al córner del gol? Creo ver unas botas azules. ¿Era el canterano Bustos?
    A GabyCalderon, Alcotán y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Estos del Granada no saben que están ahí porque son muy malos? Que yendo empatados estaban perdiendo tiempo (algo inaudito porque el empate no les valía para nada) y que la entrada criminal a Ayoze es una roja perdonada por la cara?

Esto no lo saben, supongo
      A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/d00e79d82a16c03b7a943d127f80a4d5

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          Compañeros, ¿quién le da el pase a Isco en la jugada previa al córner del gol? Creo ver unas botas azules. ¿Era el canterano Bustos?
          Me respondo a mí mismo.

Mirad que preciosidad de pase de Busto.

minuto 1:49
          A GabyCalderon y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• ha costado sangre, sudor y lagrimas, pero se ha conseguido ganar, si las lesiones no son graves fin de semana redondo
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El arbitraje fue una vergüenza en 5 minutos llevaban no se cuantas faltas para parar el juego del Betis.

Y luego la roja que es ya para que no pite más. Vaya auténtica veeeerguenza de Var de árbitro.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                Contento por la victoria, pero yo si soy hoy un poco negativo.
                Teniendo en cuenta el contexto y el rival, no me termina de convencer el partido y creo que deberíamos de mejorar bastante si queremos alcanzar la 7-6 plaza.

La presión del equipo creo que es muy desorganizada, nos cuesta un mundo robar en campo contrario.

Circulaciones lentas en ataque.

Lo de los delanteros es un drama.

Fekir está igual que el día que reapareció, lo doy por perdido.

Un equipo casi desahuciado que no le gana a nadie le han anulado 2 goles, uno tras cantada épica de Rui Silva y otro por fuera de juego milimétrico, y solo hemos podido meter de estrategia (aunque dudo que estuviera ensayada esa jugada).

Lo postivo del partido:

San Isco, como casi siempre.
                Guardado, Partidazo, ya se podría haber apuntado al partido de Vitoria, y si Pellegrini le recriminó que se fuera del estadio contra el Girona antes de que acabara el partido fue con toda la razón del mundo, espero que se centre a partir de ahora y haga más partidos como el de hoy porque nos hará mucha falta.

El debut del chaval y poco más…
                Un poco negativo dice que estas? Pero no se si la gente se cree que estamos jugando contra el Gerena. 12 bajas jugando con Guardado cony chavales del Deportivo, con un central que estaba retirado.Ayer conté 4 titulares contando al portero. Acaso no rematamos 25 veces!!! Con todo el respeto tenemos 31 puntos a 1 de la imparable Real. Yo hoy sí pudiera me iba a comer a una venta una carne asá con 5 o 6 botellines. Salud
                A GabyCalderon, Alcotán y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Que el entrenador del Granada tenga la cara dura de hablar del arbitro cuando tenían que estar con 10 jugadores desde el minuto 15, mejor me callo porque me caliento

Comentario

• Alguien sabe si puedo ver repetido el partido en algún lado? Gracias!

Comentario

• El entrenador del Granada, se quejaba amargamente de que había fuera de juego en la jugada previa al corner, en el que luego marca Isco el gol (joé que rebuscado). Pues no hay fuera de juego en esa jugada. Ni de Isco que es el que coge el balón, ni de ningún otro.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	previo.jpg
Visitas:	1
Size:	51,2 KB
ID:	8297718
                      A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        El entrenador del Granada, se quejaba amargamente de que había fuera de juego en la jugada previa al corner, en el que luego marca Isco el gol (joé que rebuscado). Pues no hay fuera de juego en esa jugada. Ni de Isco que es el que coge el balón, ni de ningún otro.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"previo.jpg","data-attachmentid":8297718**[/ATTACH]
                        Otro estąfador sudamericano, nivel Diego Alonso. Del partido cochambroso que hicieron y de la entrada de roja a Ayoze en el minuto 10 no diría nada.
                        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 14/01/24, 13:38:14.
                        A MAcasleb, Alcotán y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Cuando se marchó lesionado Ayoze ( una pena) estuvimos muchísimos mejor.

Sería casualidad no digo que no. A mí Ayoze me gusta.

Pero Diao dio un partidazo de lucha y entrega.

Comentario

• El desgraciao del zanahorio en Muchodemie...lda dice que el Betis apenas tuvo ocasiones.......
                            En vez de estar agradecido por el favor que le hemos hecho a su equipo......Si es que no se pué sé bueno.
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 14/01/24, 18:13:33.
                            A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Todavía se dice parienta?
                              Para los que nacimos antes de que el hombre llegara a la luna está en nuestros genes.
                              A Alcotán y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Para los que nacimos antes de que el hombre llegara a la luna está en nuestros genes.
                                Eso es dudoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X