Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetIsco hace justicia 1-0. Real Betis vs Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buen partido hoy!

​​​​​​COntra el Barça yo no se quién va a jugar.... No creo q a ayoze o ruibal le den tiempo a estar. A bellerin le da tiempo a llegar?
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Que dice el Cacique Medina que hay fuera de juego de Nabil previo al córner del gol y que no debió darse la opción.

Ha obviado que Nabil se queda inmóvil y que su portero está más pendiente de hacerle el mono a Fekir y de protestar que de coger el balón, al que llegaba sobradamente.
      Además el gol no viene en esa jugada, tras ese tira Isco y para Batalla a córner otra vez y es este segundo el que acaba en gol.

De todas maneras es de chiste el comentario del entrenador con nombre de ron.

Comentario

• Creo que hay que resaltar la importancia del partido de Guardado. Si he leído varios comentarios alabando su actuación pero hay que recordar que viene de 2 partidos sin jugar y de reconocer su bronca con Pellegrini y su posible incidencia en la derrota en Vitoria. Tras la semana que ha tenido esta titularidad la cargaba el diablo y ha sido capaz de llevarla a su terreno. Me alegro mucho por ello.
        A robercgarcia, IvanBetiko y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Contento por la victoria, pero yo si soy hoy un poco negativo.
          Teniendo en cuenta el contexto y el rival, no me termina de convencer el partido y creo que deberíamos de mejorar bastante si queremos alcanzar la 7-6 plaza.

La presión del equipo creo que es muy desorganizada, nos cuesta un mundo robar en campo contrario.

Circulaciones lentas en ataque.

Lo de los delanteros es un drama.

Fekir está igual que el día que reapareció, lo doy por perdido.

Un equipo casi desahuciado que no le gana a nadie le han anulado 2 goles, uno tras cantada épica de Rui Silva y otro por fuera de juego milimétrico, y solo hemos podido meter de estrategia (aunque dudo que estuviera ensayada esa jugada).

Lo postivo del partido:

San Isco, como casi siempre.
          Guardado, Partidazo, ya se podría haber apuntado al partido de Vitoria, y si Pellegrini le recriminó que se fuera del estadio contra el Girona antes de que acabara el partido fue con toda la razón del mundo, espero que se centre a partir de ahora y haga más partidos como el de hoy porque nos hará mucha falta.

El debut del chaval y poco más…

Comentario

• Para los amigos de las conspiraciones, La roja es muy clara de Mendez que incompresiblemente el VAR no le llama, al igual que empate de ellos es de esos que segun el Frame que elijan el gol es valido o no

Comentario

• Merecidísima victoria de raza y contra todos los elementos:Lesiones,arbitraje,semana con polémicas y desbandada de la DD...Aún así el equipo sigue compitiendo....Me siento enormemente orgulloso de mi equipo.
              En lo negativo la falta de acierto de cara a gol,necesitamos un delantero,no digo ya un buen delantero...con que sea delantero me vale.
              La portería hay que renovarla por completo y empezar a darle minutos a Vieites,lo de Ruí Silva en el gol anulado al Granada es inadmisible.

Roca ayer fue tarde para ficharlo,siempre en mi equipo.Espero que las lesiones de Ayoze y Ruibal sean sólo un susto....es increible lo de ésta temporada con las lesiones.

Cerdillistas de Gra....nada.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                A 1 de la Real que ocupa la 6ª plaza.
                A los del Micky Mouse Stadium le sacamos 15 puntos.
                Y eso que estamos en crisis, cuando nos acompañe la salud y salgamos de la crisis...

Por cierto, dejo ofertas de WIFI para los caídos.

jajajajajajajaja..Buenísimo compi!
                A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Por cierto amo Cádiz ciudad y hoy amo Cádiz equipo.....Más amarillo que Los Simpsons

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Ya si está noche triunfo con la parienta el fin de semana va a ser co.jonudo
                    Todavía se dice parienta?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ha estado bastante bien, y la jugada del gol anulado es normal que le cojan la espalda. No debería ser titular pero ahí está, ahora bien, ante el Barcelona preveo drama en la defensa a nivel final de película 'Philadelphia' con vídeo de Hanks de pequeño y musiquita melancólica.
                      El Barça ahora es un polvorín, haciendo un partido serio se puede conseguir plantarle cara como hicimos ante el Madrid. Más de la mitad de las veces te pintarán la cara, pero no hay que salir pensando que es partido perdido.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Victoria épica ante un rival que explica muy bien porque es complicado que bajen las puercas.
                        Pues ayer me quedó claro que todavía no han activado el plan C (hoder a los rivales de abajo) desde el clantalejos fc. Lo que le han permitido al Granada (estilo Getafe) es vergonzoso. Y hemos acabado en datos con las mismas tarjetas y casi el mismo número de faltas pitadas. Un dato, en el minuto 5 el Granada llevaba 6 faltas de las que 5 podían ser tarjetas. Es muy difícil jugar con estos equipos a los que se le permite toooodo.
                        A MAcasleb y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

El Barça ahora es un polvorín, haciendo un partido serio se puede conseguir plantarle cara como hicimos ante el Madrid. Más de la mitad de las veces te pintarán la cara, pero no hay que salir pensando que es partido perdido.
                          Es una pena que nos coja con 10-12 bajas, porque este Barça ahora mismo es de los más asequible. Y espérate que no ganen hoy y después tienen un auténtico partido trampa en la Copa el jueves.
                          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/01/24, 09:06:41.
                          A exi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que el Granada hable de robo es de peluca y trompeta a ******* y ojala bajen.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El partido fué bueno aunque seguimos estando lentos en el juego ,sin gol y acusando varias bajas importantes.

Mientras pasa todo eso... séptimos,un puesto de mérito con lo que hay.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/24, 09:40:38.

Comentario

• El partido de ayer me recordó por qué deseo a todos los equipos andaluces en segunda o más abajo. Todos sin excepción, desde Huelva hasta Almería.

Exceptuando al Betis, obviamenente.
                                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 14/01/24, 09:38:50.
                                A Satanitas y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X