Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetIsco hace justicia 1-0. Real Betis vs Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El partido esta pa Fekir, pa puerta grande o enfermería, o sale y marca el Gol de la Victoria o se autoexpulsa y perdemos 0-2, no hay más opciones.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Esperemos que el genio salga de la lámpara... Está el partido para que haga cositas.

Comentario

• Lo que ga fallado diao lo hace Borja y más o menos que le corta...mos las piernas !!!
      A rakemitri, Alcotán y metalcoder les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

No es normal ir a partir el tobillo de un futbolista
        No considero que le vaya a romper el tobillo, cuando lanza la pierna hacia el balón Ayoze no ocupaba ese espacio con la pierna sino que la mueve luego y le corta el espacio y se lleva la patada. Me centro más en la multitud de faltas que hacen porque se juegan el descenso, si mi equipo se jugara el descenso al menos querría ver esa competitividad y no que dejaran pasar al rival libremente.

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
          Lo que ga fallado diao lo hace Borja y más o menos que le corta...mos las piernas !!!
          Si lo hace Borja ni nos hubieramos inmutado, es lo que tiene la costumbre.

Comentario

• Es increíble que no le haya sacado roja, pero increíble!
            CANTADELEJOS!!!!

Hoy LH está jugando, ojalá saliera así siempre coñe
            Que difícil es que marque el betis pufffffff
            A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Guardado ha salido con otra actitud hoy y ha recuperado un par de buenos balones. Lo del rifi rafe con Pellegrini le ha sentado bien.

Sent from my iPhone using Betisweb
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Empuje y poco mas. Más de lo mismo, muy poco fútbol y tirando a la ****** las pocas ocasiones que se crean. Aburre soberanamente ver al Betis al punto de generar indeferencia

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No considero que le vaya a romper el tobillo, cuando lanza la pierna hacia el balón Ayoze no ocupaba ese espacio con la pierna sino que la mueve luego y le corta el espacio y se lleva la patada. Me centro más en la multitud de faltas que hacen porque se juegan el descenso, si mi equipo se jugara el descenso al menos querría ver esa competitividad y no que dejaran pasar al rival libremente.
                  La intención no importa. Le hizo una tijera por detrás y la cara de Ayoze cuando se levantó del banquillo y pisó fue un poema. Si le saca tarjeta roja no pasa nada.
                  A rakemitri y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Ahora se rompe Ruibal. Quién ha puesto las velas negras?

Comentario

• Me cagó en su pm, Ruibal estaba en su **** prime ofensivo y defensivo
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Increíble,otra lesión

Comentario

• Es posible que tengamos más jugadores lesionados que sanos? Pregunta seria.

Comentario

• Madre mía nos ha mirado un tuerto, Ruibal se ha roto, parece la rodilla.

Comentario

• Si esto sigue así la semana que viene debuto yo.

Comentario

• Lo de las lesiones este año es una cosa...
                                son tantas cosas en contra que al final es normal que no esté siendo una gran temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X