Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BetIsco hace justicia 1-0. Real Betis vs Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno me piro al Villamarín a ver que nos ofrecen nuestros figuras. Sabrán que está perdiendo la Real y muy posiblemente pierda? seguro que Manué les inyecta toda la furia posible en vena, por supuesto
Satanitas que luego veo lo que me has contestado en el hilo del filial, vale? que tengo prisa. Que noooo, que no lo voy a mirar, ni ese ni este cuando me contestes, que eso... que me comas el nardo. Muaks!
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/01/24, 19:19:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues si Luiz Enrique es el que está mas cerca de salir, sorprendente titularidad, a ver si se marca un buen partido y se viene arriba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Y si es assane el que esta mas cerca de salir?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que con la baja de Guido, Manolo está desaprovechando una oportunidad de oro para probar tres centrocampistas.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeCreo que con la baja de Guido, Manolo está desaprovechando una oportunidad de oro para probar tres centrocampistas.
Comentario
-
Estoy nervioso hoy, por las bajas y la dinámica mala que llevamos es de los días que hay un run run raro en el ambiente, nos jugamos mucho hoy, más que 3 puntos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario