Bueno alguna pieza para el medio recuperamos, que Guardado para 90 minutos no está.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BetIsco hace justicia 1-0. Real Betis vs Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeVenga Manolo, tírate al charco de los tres en medio y regalanos un Roca-Altimira-Cardoso.
Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 12/01/24, 15:38:44.
Comentario
-
https://www.manquepierda.com/histori...ce-40-anos-26/
Ese día cogí un vuelo desde Las Palmas a Sevilla para ver ese partido (Estaba destinado en el E.M. de la Comandancia General de Las Palmas)
Ojalá se de ese mismo resultado mañana a la finalización del partido.
El 17 de junio de 1979 el Betis vence 2-1 al Granada en el Villamarín en partido de la jornada 38 y última del Campeonato de Liga de Segunda División.
Un partido dramático en tarde de muchísimo calor entre béticos y granadinistas, en el que el venciera conseguiría el ascenso de categoría. En el minuto 25 José Luis adelantó a los visitantes, pero en la segunda parte el Betis remontó con un gol de Benítez en el 60 y otro de Hugo Cabezas en el 68 que llevó el delirio a las repletas gradas de Heliópolis.
El Betis, dirigido por León Lasa, alineó a Esnaola; Bizcocho, Cobo, Peruena, Gordillo; Benítez (86, Pozo), Ortega, Cardeñosa; García Soriano (46, Arana), Hugo Cabezas y Anzarda.
El Granada, entrenado por Larbi Ben Barek, formó con Izcoa; Gerardo, Benítez, Rojas, Fali; Angulo, González (77, Juan Carlos), Antonio; Santi, José Luis (59, Zubitur) y Serrano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBueno alguna pieza para el medio recuperamos, que Guardado para 90 minutos no est�.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Estoy en nervion por circunstancias viendo pasar la senda de los elefantes, y no me quiero reír estoy hasta serio, es que me da yuyu por el partido de mañana. Estamos muy mermados ojalá marquemos pronto y lo sepamos mantener y a ver si ya nos pipa un penalti. Por otro lado los arbitrajes nos deberían echar una mano , por bien del equipo de cantalejos. Que como dice uno que ha pasado , de la senda , a quien le vamos a ganar si no ganamos al Alavés decia
Comentario
-
Interesante debate. Que pensáis.
Hoy arbitraje amable, pitandonos el Cuadra todo a favor para que ganemos y el Sevilla de Cantadelejos pueda salvarse o arbitraje como siempre para pvtearnos y que no podamos conseguir el objetivo?A Curro Betis y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un partido de los que pueden marcar la temporada.
El equipo esta en su peor momento. Tenemos muchisimas bajas. Hay un ambiente raro en torno al equipo con la salida de Planes.
Jugamos contra un equipo que deberiamos golear en condiciones normales. En casa. Sabado a la noche. Hoy la aficion debe ser el jugador 12 mas que nunca.A pueblo verdiblanco, Accattone, Superbetico del universo, GabyCalderon, conrad y a miguepa les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEs un partido de los que pueden marcar la temporada.
El equipo esta en su peor momento. Tenemos muchisimas bajas. Hay un ambiente raro en torno al equipo con la salida de Planes.
Jugamos contra un equipo que deberiamos golear en condiciones normales. En casa. Sabado a la noche. Hoy la aficion debe ser el jugador 12 mas que nunca.
Comentario
-
Día muy importante, esperemos que se rinda y se compita bien.
Hay muchas bajas, muchísimas, pero confío en una buena actuación de quienes van a estar, ha habido buen tiempo de descanso y podemos salir al 100%.
Vamos Betis!
A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario