Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BetIsco hace justicia 1-0. Real Betis vs Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Al banquillo deberían ir chavales del B con ganas.
Mateo, Mawuli o Yanis pueden darle al equipo energías en los últimos minutos perfectamente
Pero ojo con poner a medio de chavales. Que el B va en media tabla de cuarta división...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que está pasando en casi todos los equipos, no sólo aquí.A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estamos sin lateral derecho, con dos centrales, uno solo titular, un lateral izquierdo, 2 centrocampistas, uno solo titular. Si no me fallan las cuentas vamos a tener 11 bajas para este partido, sin contar que Fekir acaba de salir de una lesión de larga duracion. Aquí se dijo que al Valencia se le había ganado fácil porque tenían 6 bajas, por lo visto las bajas solo influyen en nuestros rivales a nosotros no nos deben afectar 11 bajas. Que tampoco quiero decir que sea nuestro único problema, pero que tener tantas bajas desde principio de temporada es un factor a tener en cuenta, las bajas son normales en todos los equipos, pero tantas y durante casi todos los partidos es inasumible para ningún equipoEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 11/01/24, 18:38:37.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEstamos sin lateral derecho, con dos centrales, uno solo titular, un lateral izquierdo, 2 centrocampistas, uno solo titular. Si no me fallan las cuentas vamos a tener 11 bajas para este partido, sin contar que Fekir acaba de salir de una lesión de larga duracion. Aquí se dijo que al Valencia se le había ganado fácil porque tenían 6 bajas, por lo visto las bajas solo influyen en nuestros rivales a nosotros no nos deben afectar 11 bajas
Bravo, Sabally, Bellerín, Bartra, Mendy, Chadi Riad, Miranda
Guido, William Carvalho, Altimira, Cardoso
Abde
Fekir al 25%
Luiz Henrique (con la cabeza Dios sabe dónde).
Lo dejo ahí para que se vea.
A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeJohnny Cardoso tampoco ha entrenado?
Wiliam Carvalho según Mateo Gonzalez se ha resentido de la microrotura que tuvo en los isquios el dia de Las Palmas que lo mantuvo 2 semanas fuera de las convocatorias y le han recomendado reposo y trabajo especifico en el gimnasio, con tal de que no vaya a más y aun asi es duda frente al Deudalona el siguiente fin de semana.
Tenemos a 3 centrales ( Bartra, Chadi y Mendy) y 3 MC ( Guido, Altimira y ahora William) ausentes; por donde se construyen y se arman los equipos defensivamente.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/01/24, 18:15:08.
Comentario
-
Pues con las bajas que tenemos, y la dinámica negativa en la que estamos, veo como favorito para el partido al Granada, me espero muy poca cosa por parte del Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El 50% de la plantilla es que aporta poco o nada entre rendimientos bajos o lesiones graves.Y está claro que el juego es muy malo.
Se suman varios factores que nos penalizan últimamente.
El sábado de todas maneras se deberían de quedar los puntos aquí,pero con la actitud adecuada...claro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/24, 21:38:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl 50% de la plantilla es que aporta poco o nada entre rendimientos bajos o lesiones graves.Y está claro que el juego es malo.
Se suman varios factores que nos penalizan últimamente.
El sábado de todas maneras se deberían de quedar los puntos aquí,pero con la actitud adecuada...claro.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las bajas no son excusa para jugar sin intensidad. Hasta que no se nos meta en la cabeza que no tenemos un equipo como para ganarle a nadie andando no van a volver los buenos resultados. Y hay que hacer un fútbol más directo, terminando las jugadas, que en cuanto nos relajamos volvemos al fútbol setienesco de mamonear con el balón cuando tenemos la posicion en lugar de ir con todo a buscar portería.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los otros 6 son los 3 africanos, mas Guido y Bartra. El 6º no sé si Pedro se refiere a un nuevo contratiempo o a otro anterior. Desde fuera es muy fácil perderse ante este panorama.. Probablemente sea Bravo que algun dia que otros sí ha entrenado esta semana con el grupo como casi siempre hacen los que están en readaptación progresiva.
Luego sabremos por boca de Pellegrini el recuento de los disponibles para él y la convocatoria.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/24, 12:00:48.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario