Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetIsco hace justicia 1-0. Real Betis vs Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya si está noche triunfo con la parienta el fin de semana va a ser co.jonudo
    A Pinxaso, conrad, barras13 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que trabajito nos cuesta hacer un gol, si Méndez se hubiera ido a la calle a los 15 minutos, quizás hubiera sido más fácil pero ha compensado ese fuera de juego milimetrico.

Tenemos un problema ofensivo claro, que más que delantero creo que es de conjunto, en los movimientos en zona ofensiva.

Habría dolido bastante no ganar a este Granad. De los peores equipos que han venido al Villamarin en los últimos años.
      A Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

• Buen partido de Luiz Henrique hoy, aunque en los últimos minutos se ha dejado de ir. Lastima su actitud, porque lo tiene todo para ser un jugón.
        A pueblo verdiblanco, rbb1907 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Imposible que alguien crea que debimos perder, no ha sido nuestro mejor partido pero vamos clarísimamente decantado a nuestro favor. Lo merecíamos, como otros muchos, lastima la falta de gol y los partidos perdidos que han sido los determinantes. Aún así y con el equipo cogido con pinzas orgulloso siempre de mi Betis.

PD: del cadi desde shiquetitooooooo
          A Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

• ¡Milagro! ¡Ha ganado el Betis! Disfruten esta noche de esta victoria contra el Granada que con medio equipo lesionado no se yo cuando volverá a ganar.

Comentario

• A mamąrla los carniceros del Granada.

Victoria muy justita ante un rival cochambrøso, aunque con el nivel de leña que han dado nunca es facil jugar. Los defectos siguen estando ahí, la jugada del gol anulado al Granada por centimetros es el clásico solar en el centro del campo después de una pésima presión arriba.

Guardado el mejor del partido. También destacable la primera parte de LH (sin pisaditas), la segunda de Marc Roca y el derroche físico de Diao, aunque técnicamente cada día me parece peor.
              A maltese, Alcotán, conrad, Carmona y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                A 1 de la Real que ocupa la 6ª plaza.
                A los del Micky Mouse Stadium le sacamos 15 puntos.
                Y eso que estamos en crisis, cuando nos acompañe la salud y salgamos de la crisis...

Por cierto, dejo ofertas de WIFI para los caídos.

Jajajajaja

Comentario

• Ánimo mushobiris, sé fuerte. Vaya 24 horas que lleva.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 13/01/24, 23:16:04.

Comentario

• La falta de gol continua y es grave,menos mal que nos da con lo que hay para ir tirando pese a los problemas.
                    A Verdigracia y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Lo mejor hoy, los 3 puntos. Lo peor, los dos lesionados. Cada vez tenemos menos con que jugar. A Fekir le queda un buen tramo todavia para competir medianamente bien.

Sent from my iPhone using Betisweb
                      A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Por cierto no sé donde ponerlo, pero estoy en pruebas desde antes de nacer, sólo por mandar a Chus..parla a uno de los palanganas que visitan el foro. Compañeros apoyadme.
                        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Muy caro nos ha salido el triunfo con dos lesionados más. Victoria necesaria y merecida ante un rival muy menor que se ha dedicado a dar demasiada leña. Ojalá recuperemos jugadores para dentro de un mes, que con el regreso de competición europea, nos vamos a empezar a jugar la temporada.

Comentario

• Yo, que soy de escribir poco, solo vengo a decir buenas noches.....y a disfrutar de lo que queda de fin de semana!!!!!!
                            #saludyBetis

Comentario

• Buena victoria de nuestro real betis. Gran partido de Guardado, Roca e Isco.
                              A bender78, Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Me ha sorprendido muchisimo lo de los cambios de Manolo.

No se si porque le gustaba lo que había o porque en el banquillo no tenia nada util de lo que echar mano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X