Ya si está noche triunfo con la parienta el fin de semana va a ser co.jonudo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BetIsco hace justicia 1-0. Real Betis vs Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que trabajito nos cuesta hacer un gol, si Méndez se hubiera ido a la calle a los 15 minutos, quizás hubiera sido más fácil pero ha compensado ese fuera de juego milimetrico.
Tenemos un problema ofensivo claro, que más que delantero creo que es de conjunto, en los movimientos en zona ofensiva.
Habría dolido bastante no ganar a este Granad. De los peores equipos que han venido al Villamarin en los últimos años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Imposible que alguien crea que debimos perder, no ha sido nuestro mejor partido pero vamos clarísimamente decantado a nuestro favor. Lo merecíamos, como otros muchos, lastima la falta de gol y los partidos perdidos que han sido los determinantes. Aún así y con el equipo cogido con pinzas orgulloso siempre de mi Betis.
PD: del cadi desde shiquetitooooooo
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mamąrla los carniceros del Granada.
Victoria muy justita ante un rival cochambrøso, aunque con el nivel de leña que han dado nunca es facil jugar. Los defectos siguen estando ahí, la jugada del gol anulado al Granada por centimetros es el clásico solar en el centro del campo después de una pésima presión arriba.
Guardado el mejor del partido. También destacable la primera parte de LH (sin pisaditas), la segunda de Marc Roca y el derroche físico de Diao, aunque técnicamente cada día me parece peor.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeA 1 de la Real que ocupa la 6ª plaza.
A los del Micky Mouse Stadium le sacamos 15 puntos.
Y eso que estamos en crisis, cuando nos acompañe la salud y salgamos de la crisis...
Por cierto, dejo ofertas de WIFI para los caídos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ánimo mushobiris, sé fuerte. Vaya 24 horas que lleva.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 13/01/24, 23:16:04.A Verdigracia, bender78, Regaera, Accattone, Alcotán, Carmona, Chirola_Romero y a Donald Draper les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
La falta de gol continua y es grave,menos mal que nos da con lo que hay para ir tirando pese a los problemas.A Verdigracia y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor hoy, los 3 puntos. Lo peor, los dos lesionados. Cada vez tenemos menos con que jugar. A Fekir le queda un buen tramo todavia para competir medianamente bien.
Sent from my iPhone using BetiswebA Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto no sé donde ponerlo, pero estoy en pruebas desde antes de nacer, sólo por mandar a Chus..parla a uno de los palanganas que visitan el foro. Compañeros apoyadme.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario