Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BetIsco hace justicia 1-0. Real Betis vs Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeNo lo estoy viendo del todo porque estoy currando y lo veo a trozos... Como veis al equipo? Luchando pero falta mucho fútbol, poco peligro.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeHoy nos pitan penalti a favor
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeGranada escuela Nervión.
Aquí en el campo era rojisima la de Mendez
Comentario
-
Diao es más malo que la carne de pescuezo. Técnicamente es peor que Borja Iglesias y eso es ya difícil.A bormujos25 y metalcoder les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido esta pa Fekir, pa puerta grande o enfermería, o sale y marca el Gol de la Victoria o se autoexpulsa y perdemos 0-2, no hay más opciones.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Méndez a.s.e.s.i.n.o del fútbol. Entrada criminal. No se puede consentirA r4m0n y Betico de la Mancha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeDiao es más malo que la carne de pescuezo. Técnicamente es peor que Borja Iglesias y eso es ya difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
También te digo es "normal" esta gente se están jugando un descenso, si no hacen esto ya no salen del pozo.A r4m0n y Betico de la Mancha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeGranada escuela Nervión.
Aquí en el campo era rojisima la de Mendez
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
También te digo es "normal" esta gente se están jugando un descenso, si no hacen esto ya no salen del pozo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario