Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así sí, Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así sí, Mel

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Que? Salva hoy ha estado fatal.
    Metio a Cañas y hasta yo me sorprendi, pero el chaval el poco rato que ha estado le da mil vueltas ar shico Arzur y aparte que ha jugado bien. Lo que pasa que aqui la gente, he de incluirte, le haceis la cruz por no debutar como lo hizo Beñat. Si le dieramos un voto de confianza, otro gallo cantaria. El cambio de Cañas fue un acierto.

Por lo demas, hoy un 10 para Mel. Lo que si espero que para la proxima jornada, Lopes titular
    No me has entendido, he querido decir, que si haciendo lo mismito que ha hecho hoy, el partido se empata, habria criticas a mel

Comentario

El cambio de Pereira genial, ha propiciado la remontada. Y los de Ezequiel y Cañas para contener han salido muy bien. Un 10 a la gestión del partido de Mel!!!

Comentario

Para mi Mel lleva haciéndolo muy bien todo el año. Es verdad que ha habido partidos en que ha metido la pata con los cambios, pero le ha dado un estilo agresivo al betis que es el que, con un poquito de suerte, nos va a servir para ascender
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/04/11, 00:56:25.

Comentario

Pepe Mel hoy ha estado acertadisimo en los cambios, que era el unico pero que se le podia poner a la impecable trayectoria de nuestro entrenador, aunque a algunos no os guste(cosa normal, porque no todo el mundo tiene el mismo gusto ni punto de vista), tiene al equipo lider, y a 7 puntos de los puestos de play off.

Comentario

El fútbol es muy puteante, hablando mal y pronto. A Mel se le han criticado muchos sus fallos en los cambios e incluso que no sabe leer determinados partidos, yo el primero. Pero al fin y al cabo en lo que se basa el fútbol es en los resultados, y por eso digo que es puteante para un entrenador. Pero con eso hay que cargar. Hoy por ejemplo si el equipo no hubiera reaccionado a tiempo con el rápido empate de Rubén y hubiera perdido, ya se le estarían dando palos a Mel por quitar a Beñat, meter a Pereira en banda, desplazar tanto de sitio a Emaná, retrasar a Salva, etc. Y la semana pasada igual pero al contrario, si se me permite la expresión: si Jorge Molina salta un poquito más y cuela el balón que le puso Momo desde la banda, en vez de criticarle tantísimo a Mel por ese cambio se le hubiera aplaudido diciendo que gracias a ese cambio dotó al equipo de profundidad, etc.

Pero insisto: el fúbtol es esto y los resultados mandan. Hoy ha estado de diez por eso, porque es él quien decide los cambios y quien corre en un cien por cien con las consecuencias, sean cuales sean. Las consecuencias en este caso han sido buenas y él ha sido el culpable en positivo.

En general, de chapó Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Aqui esta claro.

Si se gana, mel es un monstruo, acierta la alineacion, los cambios, .... Hoy se ha ganado nadie se queja de que ha jugado sin bandas, de que Ruben estaba por la derecha, de que ha quitado a Beñat.

El mismo partido sin acierto de los de arriba serviria de excusa para criticar a Mel por lo mismo que hoy se le aplaude.

En fin, mejor asi, ....
              Pues yo con esto que citas sí me quejo, porque Rubén tiene que jugar dentro del área siempre. Siempre. Hoy ha sido entrar Pereira y desplazarlo al centro junto a Jorge y no ha tardado ni cinco minutos en meter. Es el futbolista que más gol tiene de la plantilla y tiene que jugar de delantero centro siempre, al menos bajo mi punto de vista.

Comentario

Para mi ningún error en los cambios y estupenda actitud para ir a por el partido, como no podía ser de otra manera.

El fallo en mi opinión sigue siendo el mismo que desde hace varias jornadas. Salva Sevilla es rapidísimo para ver huecos y dar asistencias, y Emaná, Rubén o Ezequiel cuando juega son pura velocidad y dinamismo, todo lo contrario que Molina, que necesita una grua para moverse.

Sigo pensando que con Rubén en punta el Betis recuperaría la facilidad goleadora. Hoy a los dos minutos de jugar en el centro ha conseguido el gol y es que se le ve que por velocidad, desparpajo, acierto y simplemente por calidad, Molina está muy lejos de Rubén. Como sustituto si, pero Rubén debe ser el titular en punta, como lo fue en el mejor momento del equipo en la primera vuelta.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/04/11, 01:27:05.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  El fútbol es muy puteante, hablando mal y pronto. A Mel se le han criticado muchos sus fallos en los cambios e incluso que no sabe leer determinados partidos, yo el primero. Pero al fin y al cabo en lo que se basa el fútbol es en los resultados, y por eso digo que es puteante para un entrenador. Pero con eso hay que cargar. Hoy por ejemplo si el equipo no hubiera reaccionado a tiempo con el rápido empate de Rubén y hubiera perdido, ya se le estarían dando palos a Mel por quitar a Beñat, meter a Pereira en banda, desplazar tanto de sitio a Emaná, retrasar a Salva, etc. Y la semana pasada igual pero al contrario, si se me permite la expresión: si Jorge Molina salta un poquito más y cuela el balón que le puso Momo desde la banda, en vez de criticarle tantísimo a Mel por ese cambio se le hubiera aplaudido diciendo que gracias a ese cambio dotó al equipo de profundidad, etc.

Pero insisto: el fúbtol es esto y los resultados mandan. Hoy ha estado de diez por eso, porque es él quien decide los cambios y quien corre en un cien por cien con las consecuencias, sean cuales sean. Las consecuencias en este caso han sido buenas y él ha sido el culpable en positivo.

En general, de chapó Pepe.
                  Muy de acuerdo en casi todo tu análisis.

Por supuesto que el listón de la exigencia debe estar alto y más en esta temporada donde solo nos vale un resultado, el ascenso.

Pero yendo un poco más allá, el trabajo de Mel, a excepción de puntuales errores como todo humano, es excepcional. Con una actitud y un hambre que le ha inculcado a los jugadores que no se veía por aquí desde tiempos de gloria, con un entrenador inteligente, ambicioso y exigente en el banquillo.

Para mi una de las mejores cosas que ha hecho Mel, el coger a una banda y convertirla en un grupo competitivo, que salvo excepciones se parte la cara en el campo y que van a por el encuentro.

Después en lo puramente técnico, comparto muchos de sus ideales futbolísticos, sobre todo por la ofensividad de sus planteamientos, por su idea de darle la oportunidad en cada momento al que mejor esté y porque es capaz de cambiar cosas continuamente y variar el dibujo y los jugadores, dejándose de cabezonerías.

A todo esto, le suma que da una imagen como uno de los grandes representantes del club muy buena, sabiéndolo defender y dándose a respetar, sin montar circos ni caer en chabacanerías.

Enorme labor, solo espero de él que siga mejorando y avanzando a la vez que lo haga el club y el equipo y que lo tengamos aquí para un largo periodo.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/04/11, 01:38:06.

Comentario

esto es una revalida cada fin de semana, hoy ha salido a ganar y ha acertado con los cambios...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      esto es una revalida cada fin de semana, hoy ha salido a ganar y ha acertado con los cambios...
                      Totalmente, otras veces no, no hay más. Y después será un entrenador que te guste más o te guste menos. También ha habido partidos en los que se ha ganado y el entrenador no ha estado acertado diciéndose esto también, por cierto.

Sigo pensando que se está desaprovechando potencial en ataque desubicando de su posición a Rubén Castro, no poniéndolo en punta junto a Molina o no quitando a éste pero es que eso es algo que ya no va a cambiar, pura cabezonería que pienso que está perjudicando al equipo como ayer se pudo comprobar que fue estar en su sitio y marcar.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/04/11, 16:32:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X