Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en la UCI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Que le den media sultana de coco, que ya va a estar en el palco de la calle Sierpes.
    A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      "La siempre elegante Reina de San Gregorio" como dice el Comando Canina se acaba follªndo al más pintao. Ya nos pillará al resto.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Aznarin y sus ideas geniales para el fútbol, de aquellos barros, estos lodos o como se diga, y si, no quita el nido de víboras que teníamos al frente de muchos clubs.
        No no, lo de las SAD fue cosa de Felipe González, como tantas otras privatizaciones que terminó rematando el PP.
        A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          "La siempre elegante Reina de San Gregorio" como dice el Comando Canina se acaba follªndo al más pintao. Ya nos pillará al resto.
          La muerte está a la vuelta de la esquina cada día y para todos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/24, 21:22:28.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            No no, lo de las SAD fue cosa de Felipe González, como tantas otras privatizaciones que terminó rematando el PP.
            Vuelvo a decir que la ley es de 1990 y se estableció como máximo el 30 de julio de 1992, a partir de ahí se puso como norma obligatoria para competir en primera o segunda división, con casos muy sangrantes como el del Eibar que los retrasó todo lo que pudo, o clubes como el unionistas de Salamanca que preferían no ascender para no dejar de ser un club de fútbol. No sé en qué quedó la última reforma que estaba en la mesa si los nuevos clubes de accionariado popular pueden ascender a segunda que ojalá sí. Este año en la premier league el Luton es el único club que pertenece a los socios. Muchos años después se supo que sólo Osasuna cumplía realmente los requisitos para no ser obligado a convertirse pero bueno si algo tiene el fútbol son demasiados cómplices.
            A bermejales-barrio betico, y les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Tu lo has dicho,el famoso pacto de la infamia que lo limpió de todo y encima recibió millones.

              Pero bueno,hablar de esas cosas ya es para nada .
              Espérate que no se arregle la ruina económica o no se se acierte con el que venga tras Pellegrini que veremos si no nos acabamos acordando del pacto de la vergüenza, ahora estamos con cierta estabilidad como en los 90 y felices porque la pelota entra.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Esta muy mal. Ya está sedado. Solo queda esperar. Al menos eso me ha comentado mi pareja.

                Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
                Gracias por la información. Muy triste noticia

                Comentario


                • #98
                  Ni porque esté tan mal hay que suavizar el daño que hizo a la entidad ni porque le hiciera daño a la entidad hay que desearle ningún mal. Ni hipocresía ni rencor.

                  Que se recupere y, si como parece, ya es muy tarde para ello, que sufra lo menos posible. Un abrazo a sus seres queridos.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Que le den media sultana de coco, que ya va a estar en el palco de la calle Sierpes.
                    He echado el zumo por la nariz, mamona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Que le den media sultana de coco, que ya va a estar en el palco de la calle Sierpes.
                      Un comentario muy desafortunado, haya sido como haya sido para el Betis. No sé le puede atacar a su dignidad como persona en estos momentos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                        Un comentario muy desafortunado, haya sido como haya sido para el Betis. No sé le puede atacar a su dignidad como persona en estos momentos.
                        Yo creo que lo ha dicho con cariño.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Lo sé por desgracia,y por temas familiares.
                          yo también me acuerdo de mi madre también pasó por eso, ella por cierto le veía mucho en la Basílica del Gran Poder y a veces se sentaba cerca de él y le saludaba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Yo creo que lo ha dicho con cariño.
                            Totalmente. No sé ha dado cuenta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              No no, lo de las SAD fue cosa de Felipe González, como tantas otras privatizaciones que terminó rematando el PP.
                              Cierto, lo empezó Felipe y lo remato el Aznar, ya me falla la memoria, será la edad...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                                Un comentario muy desafortunado, haya sido como haya sido para el Betis. No sé le puede atacar a su dignidad como persona en estos momentos.
                                No creo que media sultana de coco le haga daño a nadie. Ni creo que hacer un comentario sobre el humor de Lopera sea atacarle, más bien homenajear su cariz cómico. Como acertadamente escribe Blackgon, espero que se recupere y sino puede ser que sufra lo mínimo posible, no nos la cojamos con papel de fumar. Ojalá la gente me recordara con humor cuando esté ya saludando a la Parca.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/02/24, 08:05:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X