Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en la UCI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

    Si no se hubiera emborrachado de poder y se hubiera hecho a un lado a tiempo que diferente hubiera sido todo.
    Ese fué primer gran error.Pasa con muchos mandatarios.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/24, 10:41:02.
    A Bruce Dickinson y Elvis les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Y si pasa en los primeros años de Lopera lo estarían celebrando los sevillistas.
      aún le odian ,les hizo mucho daño.

      Pudo haber sido el mejor presidente si no hubiese sido tan megalómano y tan avaricioso

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Ese fué primer gran error.
        2005 fue el año para haberse retirado

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Mi pareja es familia y desgraciadamente la cosa tiene muy mala pinta.

          Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
          Como sigue?

          Comentario


          • #65

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

              Si no se hubiera emborrachado de poder y se hubiera hecho a un lado a tiempo que diferente hubiera sido todo.
              Y si no se hubiera quedado con el paquete mayoritario sin poner un duro, y si no hubiera trincado del Betis...

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                El hijoputa se quedó la original de la federación y les devolvió una réplica igual.

                Comentario


                • #68
                  Ha sido una mala persona, pero con un arte y una gracia natural como pocos y por eso se le recordará.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Y si no se hubiera quedado con el paquete mayoritario sin poner un duro, y si no hubiera trincado del Betis...
                    Y si no se hubiera mordido el anzuelo de la mentira de las SAD el fútbol seguiría siendo de los socios si nos ponemos asi..

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      El hijoputa se quedó la original de la federación y les devolvió una réplica igual.
                      Mejor porque si no me falla la memoria es la que tienen los palanganas en propiedad como campeones de 2010 por aquella medida de haber ganado el mundial.

                      Comentario


                      • #71
                        Desearle el sufrimiento y el mal a nadie, absolutamente a nadie, pero que esto se convierta en un baúl de bondades ahora que la parca está cerca...en fin, nuestra idiosincrasia, to el mundo es bueno cuando nos visita la dama de negro.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Como sigue?
                          Esta muy mal. Ya está sedado. Solo queda esperar. Al menos eso me ha comentado mi pareja.

                          Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Esta muy mal. Ya está sedado. Solo queda esperar. Al menos eso me ha comentado mi pareja.

                            Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #74
                              En lo personal nunca le desearé nada malo, pero en la memoria no se me olvidará nunca que fue un cáncer para el club y la afición, que tardamos en erradicar por los sumisos, *******s y equidistantes con su "Sin Lopera nos vamos a tercera o deberíamos refundarnos si se va', fue un ladrón y un caradura con el dinero encima de otros, dicho ésto, repito, en tema salud, que se recupere y desearle lo mejor.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Esta muy mal. Ya está sedado. Solo queda esperar. Al menos eso me ha comentado mi pareja.

                                Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
                                Mándale ánimos a tu pareja de parte de un compañero de clase de primaria.
                                Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 12/02/24, 16:58:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X