Sin AR8 hicimos una primera vuelta bestial, estos dos partidos hemos sacado 4 puntos con dos rivales dificilisimos.ademas si hiciera falta un central hay estaba iriney que lo hace muy bien o cañas para guardar bien el balon en el centro del campo como se ha visto.
yo estoy con Mel, no se yo que es más arriesgado viajar con AR8 o sin central reserva...si hubiera surgido algo pensaría tirar de Iriney supongo. Me alegra como ha salido. Bien por Pepe!!
que además hoy si, creo que muy acertado en los cambios.
Anda no hables mas tonterias por favor!!!Analiza primero antes de hablar y de hacer un post, lo que ha echo el queridisimo arzu los ultimos años cada vez que ha jugado con el betis...Prefiero a lopera de central con las calzonas anchas y las piernas canijas de cigueña albina y blancas como el culo de una monja k al pakete y **** negra de arzu...
El autor del post debe de ser colega de Arzu como los agustin Varela y algunos periodistas mas de Sevilla. A Arzu ya se le ha acabado el rollo en Sevilla y que se vaya por ahi que aqui ya se llevado bastante dinero calentito sin doblarla en muchos partidos.
Comentario