Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

    Yo prefiero jugar con un solo central antes que con Arzu.

    Comentario


    • #92
      Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo creo que Arzu debería entrar en las convocatorias al menos. Se le tiene mucha tirria a este chico y lo hace lo mejor que puede. Es un gran mediocentro y de central también cumple con creces, lo que pasa es que er shico se pone nervioso con los gritos de la gente hacia su persona y de vez en cuando falla, pero no es su intención.

      Me he imaginado esto con la voz de Lopera, que risa.

      Er shico no era malo...

      Comentario


      • #93
        Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

        Ha cumplido un ciclo. Esperemos que no pida mucho por los años de contrato que le restan, pero con su nombre, puede que haya equipos de primera división que se interesen por el (ojala, ojala y ajola!).

        Comentario


        • #94
          Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

          El autor del post, lo ha bordado. Debiera de replantearse sus reflexiones.

          Comentario


          • #95
            Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

            Arzu está sentenciado:

            En Junio puerta y adiós.

            Comentario


            • #96
              Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

              Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
              Arzu está sentenciado:

              En Junio puerta y adiós.
              Con un sueldo de 900.000 euros y un rendimiento de 9 euros, no tengo yo tan claro que se vaya en junio.

              Comentario


              • #97
                Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                lo han dicho más arriba... HA CUMPLIDO UN CICLO, Y YA ESTÁ... no hay que debatir que si es malo, que si falla, que si no lo hace a posta, no, no... es tan sencillo como eso, que ha cumplido un ciclo y punto.

                Gracias por los servicios prestados, y hasta siempre.

                Comentario


                • #98
                  Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                  Ojo, que yo no lo quiero ver ni en estampitas, pero nos va a pasar como en el chiste:

                  "Seguid hablando mal del burro, que así lo vamos a vender cuando toree Manolete"

                  No se si me explico...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Me he imaginado esto con la voz de Lopera, que risa.

                    Er shico no era malo...
                    jajaja como si lo estubiera oyendo XD
                    desde luego...que tiempos
                    Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 12/04/11, 23:14:29.

                    Comentario


                    • Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                      Que todas las equivocaciones de Mel sean como esta.

                      Comentario


                      • Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                        lo malo va a ser echarlo en junio porque si se supone que se le debe dinero y contrato por unos años mas... por su bien y por el de todos que se largue lo mas
                        lejos que pueda!

                        Comentario


                        • Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Con un sueldo de 900.000 euros y un rendimiento de 9 euros, no tengo yo tan claro que se vaya en junio.
                          Y a estas alturas de la pelicula no creo que "er chico" renuncie a su jubilación...así que estoy contigo

                          Comentario


                          • Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                            Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                            Ojo, que yo no lo quiero ver ni en estampitas, pero nos va a pasar como en el chiste:

                            "Seguid hablando mal del burro, que así lo vamos a vender cuando toree Manolete"

                            No se si me explico...
                            Claro hombre, si aún hay equipos ingleses interesados en él, como no habremos caído.

                            Ni que este personaje tuviera cartel...

                            Un 2ª con aspiraciones de no descender o un 2ªB, eso es lo que le espera desde hace años a este paquete.

                            Comentario


                            • Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Un 2ª con aspiraciones de no descender o un 2ªB, eso es lo que le espera desde hace años a este paquete.
                              comparto contigo cientos de cosas, como ya sabes.... pero en esto no estoy de acuerdo contigo... que nosotros estemos deseando que el muchacho se vaya es una cosa... y otra que no tenga el minimo cartel para irse minimo a un primera con aspiraciones de mantenerse...
                              al menos a principios de temporada yo apostaria por ello, claro que ahora con su sueldo lo mismo es mas complicado...
                              una cosa parecida paso con varela, y el muchacho sea como fuere no dejo de jugar en primera...
                              Yo de arzu puedo discutir como tu cientos de carencias... pero ahi entrenadores que tienen (no se porque) muy buena opinion del muchacho...
                              saludos.

                              Comentario


                              • Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                                Lleva varias temporadas demostrando que no vale los 900.000 euros que dicen que cobra.

                                En la actual temporada hay jugadores que han demostrado estar en mejor forma, han dado un mejor rendimiento y están más implicados, por ejemplo: Beñat, Salva Sevilla, Iriney, Belenguer, Dorado y Roversio (entre centrocampistas y centrales, las dos posiciones que puede ocupar Arzu cuando está motivado). Además tenemos a Cañas que está en mejor forma, está más implicado y ha tenido un rendimiento similar al de Arzu, por lo que yo me decanto por Cañitas.

                                No creo que sea una cuestión de manía, es simplemente que no ha demostrado lo que se le supone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X