Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Yo creo que Arzu debería entrar en las convocatorias al menos. Se le tiene mucha tirria a este chico y lo hace lo mejor que puede. Es un gran mediocentro y de central también cumple con creces, lo que pasa es que er shico se pone nervioso con los gritos de la gente hacia su persona y de vez en cuando falla, pero no es su intención.
Me he imaginado esto con la voz de Lopera, que risa.
Ha cumplido un ciclo. Esperemos que no pida mucho por los años de contrato que le restan, pero con su nombre, puede que haya equipos de primera división que se interesen por el (ojala, ojala y ajola!).
lo han dicho más arriba... HA CUMPLIDO UN CICLO, Y YA ESTÁ... no hay que debatir que si es malo, que si falla, que si no lo hace a posta, no, no... es tan sencillo como eso, que ha cumplido un ciclo y punto.
Gracias por los servicios prestados, y hasta siempre.
lo malo va a ser echarlo en junio porque si se supone que se le debe dinero y contrato por unos años mas... por su bien y por el de todos que se largue lo mas
lejos que pueda!
Un 2ª con aspiraciones de no descender o un 2ªB, eso es lo que le espera desde hace años a este paquete.
comparto contigo cientos de cosas, como ya sabes.... pero en esto no estoy de acuerdo contigo... que nosotros estemos deseando que el muchacho se vaya es una cosa... y otra que no tenga el minimo cartel para irse minimo a un primera con aspiraciones de mantenerse...
al menos a principios de temporada yo apostaria por ello, claro que ahora con su sueldo lo mismo es mas complicado...
una cosa parecida paso con varela, y el muchacho sea como fuere no dejo de jugar en primera...
Yo de arzu puedo discutir como tu cientos de carencias... pero ahi entrenadores que tienen (no se porque) muy buena opinion del muchacho...
saludos.
Lleva varias temporadas demostrando que no vale los 900.000 euros que dicen que cobra.
En la actual temporada hay jugadores que han demostrado estar en mejor forma, han dado un mejor rendimiento y están más implicados, por ejemplo: Beñat, Salva Sevilla, Iriney, Belenguer, Dorado y Roversio (entre centrocampistas y centrales, las dos posiciones que puede ocupar Arzu cuando está motivado). Además tenemos a Cañas que está en mejor forma, está más implicado y ha tenido un rendimiento similar al de Arzu, por lo que yo me decanto por Cañitas.
No creo que sea una cuestión de manía, es simplemente que no ha demostrado lo que se le supone.
Comentario