Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    73.

    Yo creo que es record de foro.



    PD: Un saludo para los periodistas de cámara.
    74.
    Incomprensible que se quiera a Arzu después de tantos años viendole "jugar al fútbol".

    Comentario


    • #77
      Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

      Para el próximo partido ya recuperamos a Belenguer, Ya Mel tiene una razón más para no convocar a Arzu.

      Comentario


      • #78
        Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        73.

        Yo creo que es record de foro.



        PD: Un saludo para los periodistas de cámara.
        Igual dice alguno que solo 74 están en contra de convovar a Arzu... Que son una minoría.

        Comentario


        • #79
          Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

          Yo pienso como el autor del post.






          Es broma

          el del jerez era uno de esos partidos en los que con arzu en el campo algo habría pasado para que nos empataran o nos ganaran.sin vega ni arzu el ascenso está mas cerca.

          curiosa la estadistica,hay que comparar numeros,con arzu en el campo,y sin él.hasta pepe mel estará pensando que va a ser verdad lo que le dijeron de si jugaba arzu o no.

          Comentario


          • #80
            Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

            Creo q ha venido un representante del Chelsea a por el chaval.
            Hay convocada una concentración para que no se vaya al Chelsea, es en Trafalgar Square.

            Comentario


            • #81
              Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

              Si es que es matemático, juega AR8 y pasa algo. Algo de mal rollo, desanimo, mala cara, o lo que sea, pero siempre viene con él

              Comentario


              • #82
                Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                Si pones a AR8 , es empezar con -1 gol .

                Comentario


                • #83
                  Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                  Originalmente publicado por Ecce Finidi Ver Mensaje
                  Creo q ha venido un representante del Chelsea a por el chaval.
                  Hay convocada una concentración para que no se vaya al Chelsea, es en Trafalgar Square.
                  Voy de camino, os espero allí.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                    Yo creo que Arzu debería entrar en las convocatorias al menos. Se le tiene mucha tirria a este chico y lo hace lo mejor que puede. Es un gran mediocentro y de central también cumple con creces, lo que pasa es que er shico se pone nervioso con los gritos de la gente hacia su persona y de vez en cuando falla, pero no es su intención.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                      Ahora que sabemos que Cañas puede cumplir. Arzu nunca mas

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Yo creo que Arzu debería entrar en las convocatorias al menos. Se le tiene mucha tirria a este chico y lo hace lo mejor que puede. Es un gran mediocentro y de central también cumple con creces, lo que pasa es que er shico se pone nervioso con los gritos de la gente hacia su persona y de vez en cuando falla, pero no es su intención.
                        Quizas eso que comentas es verdad, la presión es demasiada, quizás injusta porque cae mal a la gente. Pero la única realidad que a mi concretamente me importa es que cada vez que juega nos la enchufan por su culpa. No despeja bien, intenta hacer una filigrana y se la quitan, etc. Es demasiado tarde para recuperar a este jugador, que insisto tiene calidad, pero tambien desidia, dejadez, chulería,... Hace años a lo mejor era rescatable, ya es imposible, este tema le ha desbordado.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                          Este antibético mientras más lejos mejor

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Quizas eso que comentas es verdad, la presión es demasiada, quizás injusta porque cae mal a la gente. Pero la única realidad que a mi concretamente me importa es que cada vez que juega nos la enchufan por su culpa. No despeja bien, intenta hacer una filigrana y se la quitan, etc. Es demasiado tarde para recuperar a este jugador, que insisto tiene calidad, pero tambien desidia, dejadez, chulería,... Hace años a lo mejor era rescatable, ya es imposible, este tema le ha desbordado.

                            Claro, claro....

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                              Lesionarse y salir el equipo como un tiro fue todo uno
                              Recuperarse y hundirse, también
                              Quitarlo de en medio y volver a ver la mejor versión del Betis tampoco es casualidad

                              QUE TE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Arzu fuera: Ahí se equivoca Mel

                                No le conozco a Mel una decisión más acertada en 10 meses que lleva en el Betis .... y mira que ha
                                tenido varias ....pero no nos engañemos de aquí a final de temporada seguro que volvemos a ver al
                                numero 8 del Betis en el terreno de juego

                                Editado por última vez por Fiel Infanteria; https://www.betisweb.com/foro/member/29446-fiel-infanteria en 12/04/11, 15:35:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X