Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: “hemos perdido un partido de catorce pero estamos pasando un momento complicado” 2-1. RC Celta vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Qué rapido se ven a los que no confían en el ni en el equipo. Salen enseguida de sus madrigueras como atas cuando hay derrotas.Solo 6 de 27 partidos.
      Cuando ganamos se les cae el Wifi. Son los mismos de los 3 años anteriores Y desde luego no son el termometro de la afición en absoluto
      Plena confianza en su cuerpo técnico,el staff y los chavales. Hay que seguir.
      ¿Cuando hablas de plena confianza en los chavales te refieres también a los 4 o 5 que no demuestran nada partido tras partido en más de un año?
      ¿Estás de acuerdo que cada vez jugamos peor y llevamos un año completo viéndolas venir?
      Eso es lo que mosquea al personal, la.indolencia de los esos jugadores que nunca demuestran nada y la cero crítica del que los pone.
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Un discurso que no tiene en cuenta la media de 7/8 o hasta 9 bajas por partido y ni las menciona, incluido el de Pellegrin y que estamos en reconstrucción al ser media plantilla nueva, desvirtúa cualquier crítica sostenible. Lo ilógico sería que no perdiéramos alguna que otra vez.

Comentario

Que queréis que diga?
          Le han debilitado la plantilla clarísimamente .....

Comentario

La OJRANA de ABA reacciona de manera fulgurante cuando llegan las derrotas. Que no falte el insulto de rigor ni las menciones a la capacidad de la conexión inalámbrica del personal en función de si la pelotita entra o no, lo que resulta curioso habida cuenta de que dicho recurso parece no funcionar suficientemente bien cuando se trata de debatir sobre las veleidades del nuevo estadio, la venta de la sección de baloncesto, el nulo rendimiento del Féminas y el Futsal... Y eso que el paganini del wi-fi en cuestión es el ABA-XOY SAD.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Que queréis que diga?
              Le han debilitado la plantilla clarísimamente .....
              Si te han debilitado la plantilla, actuar como si no hubiera pasado a la hora de plantear y alinear y tepartir minutos es un error claro, ¿no?
              ¿Ante una nueva realidad seguir actuando como si no hubiera habido cambios qué te parece?
              Seguir con el Excel y anteponiendo galones cada vez más oxidados al rendimiento creo que no es el camino.
              A Galleros54, rbb1907 y JmJota les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si te han debilitado la plantilla, actuar como si no hubiera pasado a la hora de plantear y alinear y tepartir minutos es un error claro, ¿no?
                ¿Ante una nueva realidad seguir actuando como si no hubiera habido cambios qué te parece?
                Seguir con el Excel y anteponiendo galones cada vez más oxidados al rendimiento creo que no es el camino.
                Ese es un buen debate.

Comentario

En mi caso no hablo de ABA (a los culés apoyo como accionista), solo hablo que estoy cansado de ver a los 4 o 5 jugadores dw turno que destruyen el castillo domingo tras domingo sin demostrar absolutamente nada.
                  Soy consciente del presupuesto, de las bajas, de los logros obtenidos en los tres últimos años.......pero no estoy a favor de la cero autocrítica.
                  ¿No es posible jugar dos o tres partidos seguidos sin meter a esos 4 o 5 jugadores como hacen el 80% de los equipos en primera división?
                  ¿No es posible montar un 11 más los cambios basado en la meritocracia?
                  Eso es lo único que quiero opinar y dejarse de historias de Wifi ni nada por el estilo.

A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero quienes son esos jugadores diferenciales que cambiarian los partidos y no está sacando?
                    Porque hasta los más enamorados de la cantera estamos criticando que sacara del campo ayer a Isco (en el minuto 90 y reventado físicamente) para meter a Rodri (en el sitio en que nos gusta) porque el niño o Assanne no dicen aquí estoy yo

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Ese es un buen debate.
                      Supuestamente le debilitan la plantilla pero ni corto ni perezoso el míster la debilita aun más no incluyendo a nuestro mejor central (lo ha demostrado) en la lista de EL y poniendo de central a nuestro mejor medio de contención. Pero claro la culpa es de quién le ha debilitado la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X