Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelino, buen entrenador y mejor persona, y dignisima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino no mete goles

Espero que sea una jugada suya y no que se nos vaya otro entrenador con carácter como Marcelino, al igual que Don Lorenzo, que tiene las ideas muy claras y que no se va a dejar engañar por LA accionista mayoritaria.

Comentario

• Re: Marcelino no mete goles

Marcelino no va a venir a cualquier precio. Traer a Marcelino es dar un paso al frente en política deportiva porque significaría delegarle a él las responsabilidades técnicas del equipo. Todos sabemos cómo funciona este club, y lo más probable es que no venga. pero si viene seguramente triunfara y será echado al año siguiente del club como un perro por robarle a Don Manué el cariño de sus criaturitas!!

Comentario

• Re: marcelino, buen entrenador y mejor persona, y dignisima

Segun Canal Sur a las 21:00 el acuerdo esta practicamente cerrado y que se hará oficial el fichaje el proximo lunes.

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
          Segun Canal Sur a las 21:00 el acuerdo esta practicamente cerrado y que se hará oficial el fichaje el proximo lunes.
          si yo tambien lo e visto,han dicho q el acuerdo economico esta hecho,q solo quedan algunos aspectos deportivos y q sera oficial seguramente el el lunes de la proxima semana,tambien han dicho q se va a dotar de nuevos gabinete de prensa o algo asi y la mejora del futbol base,vamos lo q pidio marcelino.

y terminan diciendo q lopera tiene q acceder a todas estas peticiones dado la pesima imagen q tiene ya entre su aficion y la imagen publica q está dando del betis.

ojalá sea cierto esto,es el hilo de esperanza q necesitamos

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
            si yo tambien lo e visto,han dicho q el acuerdo economico esta hecho,q solo quedan algunos aspectos deportivos y q sera oficial seguramente el el lunes de la proxima semana,tambien han dicho q se va a dotar de nuevos gabinete de prensa o algo asi y la mejora del futbol base,vamos lo q pidio marcelino.

y terminan diciendo q lopera tiene q acceder a todas estas peticiones dado la pesima imagen q tiene ya entre su aficion y la imagen publica q está dando del betis.

Es que no le queda otra que traer a Marcelino. Marcelino ha sido muy inteligente hablando tan clarito y dejando en evidencia a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje

Pondré un par de velas como el día del Racing a ver si así...

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                Es que no le queda otra que traer a Marcelino. Marcelino ha sido muy inteligente hablando tan clarito y dejando en evidencia a Lopera
                exacto,si no quiere mas polemica y q ya la cosa se ponga insostenible tiene q fichar a marcelino xq sino...estaria dejando claras sus intenciones

Comentario

Este seguirá demostrando que hace lo que le da la gana y que lo desea su aficion (esa que saca los carnets y sale de viaje y etc etc) a él se la trae al pelo. Solo pasta, pasta, pasta padentro y cuanto menos salga mejor.

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                    Joe me das una alegria inmensa...si es asi claro...

Comentario

De esta ultima noticia no se comenta nada en ningun sitio, aunque no me extraña porque todo lo que es ilusionante para el Betis la prensa intenta pasar por alto, pero claro lo del tal Abel Braga a bombo y platillo

Comentario

Me acabas de dar una alegria pero... tengo que pensar lo de siempre que son rumores y hasta que no sea oficial no me creo nada, que luego me llevo siempre los chascos...

Comentario

Marcelino está siendo inteligente porque sabe que lo que él propone es lo que quiere el beticismo, y al decirlo públicamente obliga a Lopera a contratarlo para que la gente no se le eche más encima aun.
                          Marcelino no cedas por favor, aunque eso cueste el que no vengas

Comentario

• esta cediendo...

leyendo noticias sobre marcelino veo esto en el As:

" No obstante, el técnico del Recreativo de Huelva ya ha cedido en algunos puntos que al principio fueron peticiones ineludibles. Su gran ilusión por llegar a Heliópolis está haciendo que relaje su postura."

y no me gusta ni un pelo...porque todos los entrenadores ceden a los chantajes del ********* de lopera. venga ya jod.....

espero q no venga pq una persona como marcelino no se merece esto, quiero lo mejor para el betis pero lopera es un impresentable, basta yaaaaaa

Comentario

• Re: esta cediendo...

Imagino que será de 15 bajas a 10 por que sino .

Comentario

• Re: esta cediendo...

quedan poco banquillos en primero division y si a todos los equipos va con esas premisas igual se queda sin entrenar en primera, de ahi que se rebaje un poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X