Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelino, buen entrenador y mejor persona, y dignisima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Unica via de ilusion...marcelino

Este equipo es un cachondeo por dios Lopera que el racing nos va a quitar al tecnico español con mayor proyeccion? es que ya no se ni que decir estoy cansado ya de las cosas que haces no puede ser que dejes escapar esta oportunidad de mejorar. Despues diras cualquier pamplina como dijiste con Serra. Lopera por favor vete ya de una vez vete ya

Comentario

es decir Braga y se me viene la cara de Grigüol......

Comentario

pues vete desilusionandote, porque no va a venir a que Lopera le torée

Comentario

pues chaparro sera el mas betico del mundo pero lo que va a hacer es tragar to lo que diga lopera y subir a gente del betis b como jugadores estrella...asi que en la presentacion del que no sea marcelino alli estare para expresar mi descontento y vea ese hombre lo que tiene ya encima por tragar con el presi.Ya puede venir el cruiff del barca que se que el unico que no traga es marcelino y los demas van a escucharme en muchos entrenamientos y actos.Yo no puedo volver a pasar lo de este año asi lo digo ya

Comentario

Me dá que hemos dejado escapar una nueva oportunidad de hacr un equipo competitivo con las mas que segura "no llegada" de marcelino.

Y empiezo a dudar si a lopera le interesa hacer un betis grande. Por que que se equivocara una vez vale, todos nos podemos equivocar, pero otra vez ya es muy raro.

Comentario

que chaparro no va a tragar? a mi me parece muy bien que nos aya salvado, gracias, pero no veas como esta comiendole el culo todos los dias al dictador, nueva temporada de mediocridad o mucho peor.

Comentario

Al final no vendrá porque ni lopera aceptará sus condiciones, ni Marcelino las condiciones de lopera
                Es una pena porque es un buen entrenador que tiene las ideas claras

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                  pues vete desilusionandote, porque no va a venir a que Lopera le torée
                  +1

Comentario

La única via de ilusión que puede tener el beticismo en estos momentos es que Lopera salga y diga: "Voy a poner las acciones a la venta ante notario, a un precio que marque la ley en estos momentos y en el paquete va los dineros der Betis, Encadesa Y Patrimonial RBB S.L y las deudas que mantengo yo con Hacienda, que he hipotecado el estadio por eso, las pago yo y os dejo un Betis Libre, eeeehhhh, de ustedes, eeeeehhhhh, en Primera, eeeeehhhhh Viva el Betis, eeeeeehhhhhhhh.

Perdón señores, ya me he despertao...

Comentario

totalmente de acuerdo pero eso amigo mio es lo mas improbable del mundo,y dentro de lo poco que podria aspirar con semejante personaje seria que se intentara volver a ganar nuestro cariño haciendo el esfuerzo de marcelino pero como esto es el colmo ya de la poca verguenza de verdad que tal como digan q no viene marcelino me voy a jabugo solo si hace falta.como si tengo que quedarme en sevilla en verano para ir a gritarle to los dias a su casa,que el betis es mi vida y voy a luchar por ella.

Comentario

El que al final acabe viniendo marcelino, nos daria mucha ilusion ya que implicaria q lopera aceptaria sus condiciones.

a marcelino lo veo q no será un irureta y mucho menos un luisfer, este nos llevaria de nuevo a la epoca de serra!!!

Comentario

Marcelino debe entrenar al Betis porque tiene dos campeonatos de euros y trece ligas conquistadas..anda por favor...quiero que venga Marcelino, pero porque es hombre joven con ganas de triunfo pero hasta decir que es la via de solucion..lo estais poniendo como el mejor entrenador del mundo, y aun no ha demostrado nada

Por cierto, me parece patetico lo que estais haciendo a Chaparro, un tio betico por los cuatro costados y que lo criticais..pero bueno viniendo de donde viene las criticas tampoco creo que a Chaparro le interese lo que digan los otros

Comentario

Cada vez veo mas claro que no vendrá, al final se lo lleva el racing

Comentario

Al final se quedara Chaparro alias loquediga donmanue, los canceranos seguiran mandando en el vestuario, ficharemos a 3 medianias y el anho que viene nos iremos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                                Marcelino debe entrenar al Betis porque tiene dos campeonatos de europa y trece ligas conquistadas..anda por favor...quiero que venga Marcelino, pero porque es hombre joven con ganas de triunfo pero hasta decir que es la via de solucion..lo estais poniendo como el mejor entrenador del mundo, y aun no ha demostrado nada

Por cierto, me parece patetico lo que estais haciendo a Chaparro, un tio betico por los cuatro costados y que lo criticais..pero bueno viniendo de donde viene las criticas tampoco creo que a Chaparro le interese lo que digan los otros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X