ayer leia unas declaraciones de marcelino, en las que no bajaba sus pretensiones, decia q sus condiciones eran innegociables, y q todo eso se lo traslado a lopera, lopera para marear al pobre marcelino respondio con la noticia en todos los medios de que seguia con su casting de entrenadores. pues mas tarde marcelino contestaba a lopera con si voy al betis bien y sino no pasa nada. a la par salia la noticia de que el racing de santander pretendia a marcelino.
despues de todo esto, solo pienso en que hemos perdio a marcelino por la imcompetencia de lopera. vamos a ver, marcelino quiere un betis grande, o por lo menos quiere hacer las cosas BIEN, y parece ser q no le van a dejar. y desde aqui mandarle un aplauso a marcelino por su forma de pensar, y mi gran estima hacia este hombre por ser un hombre de principios, y querer trabajar como dios manda.
tambien espero q no sea chaparro el elegido, pq este hombre es un hombre tambien de principios y no me gustaria q fuera ninguneado por lopera, chaparro vale mucho
ahora a esperar quien es la marioneta q trae lopera para banquillo.
pq lopera por mal q nos pese no se va a ir...(dios quiera q me ekivoque)
un abrazo hermanos de sangre
despues de todo esto, solo pienso en que hemos perdio a marcelino por la imcompetencia de lopera. vamos a ver, marcelino quiere un betis grande, o por lo menos quiere hacer las cosas BIEN, y parece ser q no le van a dejar. y desde aqui mandarle un aplauso a marcelino por su forma de pensar, y mi gran estima hacia este hombre por ser un hombre de principios, y querer trabajar como dios manda.
tambien espero q no sea chaparro el elegido, pq este hombre es un hombre tambien de principios y no me gustaria q fuera ninguneado por lopera, chaparro vale mucho
ahora a esperar quien es la marioneta q trae lopera para banquillo.
pq lopera por mal q nos pese no se va a ir...(dios quiera q me ekivoque)
un abrazo hermanos de sangre
Comentario