Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelino, buen entrenador y mejor persona, y dignisima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si no viene Marcelino, yo no renuevo, ¿Y TU?

Si renovaré porque el Betis está por encima de cualquier persona...y como está por encima voi a reclamar lo mejor para él...y lo mejor es que venga marcelino...no permitamos que se nos escape la última oportunidad de volver a donde merecemos!!! ACTUEMOS!!!

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8219

Comentario

Todos los años tenia alguna razon por la que abonarme, pero este año no encuentro ninguna, voy a ir enfadado al estadio y sin ganas desde el 1 dia, pa eso no voy.

Comentario

Re: Si no trae a Marcelino, todos a Jabugo

Bla, bla, bla, LOPERA VETE YA desde el primer partido de liga.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
          Yo si por que soy del betis "MANQUELOPERA"
          jajajjaa esa ha estado bien, el Betis de ahora probablemente sea de los manquelopera jajaj, en fin viva er Betis manquepierda y libre!

Comentario

Los escalafones inferiores no son el betis? entonces que son ? yo que creo que el espiritu del betis esta mas presenta ahi que en la primera plantilla, vamos estoy seguro de ello...

Y sobre lo de ver Barsa o Madrid para ver buen futbol, creo que deberías pasarte a ver a los benjamines/alevines, muchos de esos niños tienen una tecnica que ya quisieran otros del Barsa o Madrid... (obviamente son niños)

Comentario

Gran idea. Pero yo actuaria ANTES, y forzar a lopera a traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Como dice mi tio, somos la aficion mas tonta del mundo. Pero vamos, tipico en esta ciudad donde se tiene como mejor torero de la historia a curro romero.. xD

Pues dejemos de serlo no? q ya es hora....nosotros somos el Betis..y el Betis necesita a alguien como Marcelino...exijamos lo que queremos....MARCELINO YA!!

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                  Gran idea. Pero yo actuaria ANTES, y forzar a lopera a traerlo.
                  Si...actuemos antes de cagarla...que estamos a tiempo!!

Comentario

Re: marcelino, buen entrenador y mejor persona, y dignisima

Porque lo han unificado...e abiero un post aparte para que se viera nada más meterte en el foro...como un intento de convocatoria a actuar...que vean q vamos a Jabugo como esto siga asi...si lo meten en este post nose ve...yo creo q sería mejor dejarlo aparte...

Comentario

• Compromiso Moral Con El Betis

Según acaban de decir en la Jugada (Canal sur), Marcelino ha dicho a sus intimos que "tiene un compromiso moral con el Betis", aquí han dicho que están condenados a entenderse y que fichará.

Comentario

• Re: Compromiso Moral Con El Betis

dios te oiga amigo me encanta este tio y es el unico que haria que me empezara a ilusionar algo la temporada que viene TE QUEREMOS MARCELINOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

La mejor noticia que leo desde hace dias por los foros.... Me cuesta creerlo pero seria lo suyo

Comentario

lo que marcelino quiere decir es que la primera oferta que le llego es del betis, entonces hasta que el tema del beti quede cerrado ya sea para bien o para mal no hablará con ningun club.

Comentario

Ojala, si no me espero otra temporada de sufrimiento y quizas con Marcelino salgamos adelante al menos

Comentario

por dios Marcelino venteee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X