Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelino, buen entrenador y mejor persona, y dignisima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿El nuevo entrenador quiere quitar medio equipo?

Hola...queria informarme si eso es verdad de que Marcelino si es entrenador va a quitarse del medio a la mitad del equipo....porque me asombra, si que hay jugadores que no se merecen el sueldo, pero no voy a nombrarlos, pero yo creo que si hace como Chaparro, mira lo que ha conseguido, de un equipo que no se daba un duro por ellos, los ha sacado adelante...yo no entiendo como Luis Fernandez siempre sacaba a los mismos, y siempre los mismos resultados fatales...lo que tienen que hacer es quitar algun que otro jugador y ponerle las pilas a los otros, que no es que sean malos, es que no les da la gana de jugar bien y punto...

Comentario

Re: ¿El nuevo entrenador quiere quitar medio equipo?

Yo estoy de acuerdo con marcelino

Comentario

Yo también estoy de acuerdo con Marcelino, pues los 15 jugadores que el quiere echar exceptuando a 3 a los que se les podia dar una nueva oportunidad como Vogel, Odonkor y Capi.

Comentario

Pues llevamos dos años aguantándolos sin saber jugar,¿ no?.
          Son muy malos, no le des más vueltas, y hay que echar lo menos a 15.

Comentario

Originalmente publicado por SarayBilbao Ver Mensaje
            Hola...queria informarme si eso es verdad de que Marcelino si es entrenador va a quitarse del medio a la mitad del equipo....porque me asombra, si que hay jugadores que no se merecen el sueldo, pero no voy a nombrarlos, pero yo creo que si hace como Chaparro, mira lo que ha conseguido, de un equipo que no se daba un duro por ellos, los ha sacado adelante...yo no entiendo como Luis Fernandez siempre sacaba a los mismos, y siempre los mismos resultados fatales...lo que tienen que hacer es quitar algun que otro jugador y ponerle las pilas a los otros, que no es que sean malos, es que no les da la gana de jugar bien y punto...
            Chaparro ha logrado q ganen in extremis un partido en el q se jugaban la vida y el otro si acaso alguna prima. No es q chaparro haya ganado la liga ni na de eso, no se puede valorar el trabajo de un tecnico por un partido.
            A estos jugadores los haces correr (sin sentido pero correr) un par de partidos, luego vuelven a su rutina como paso con irureta y con l. fernandez
            Son muchos jugadores acomodados y nada competitivos.
            Assunçao no lloraba por el betis, lloraba pq se le podia acabar el choyo

Comentario

Re: marcelino, buen entrenador y mejor persona, y dignisima

Marcelino ha hablado en marca. He puesto un trocito resumido.

Ves disposicion en lopera?

Marcelino: Si

Te ves como entranador del betis:

Marcelino: silencio y al rato dice, bueno en estos dias deben acabar las negociaciones para bien o para mal...

Tambien dice que cuando acaben las negociaciones o si se demora demasiado (se refiere a que no se pongan de acuerdo y no se vea que va a llegar a buen puerto) vera otras ofertas.

Comentario

Si es que cae por su peso , ........... equipo descompesado , un equipo echo desde los despachos , sin organigrama , sin conciencia de lo deportivo , sólo de los costes , de las estadísticas y de lo que nos cuente el intermediario de turno , ... los despachos , las reuniones , jabugo y jabugito-cuchara ...

Y así , una y otra , venga y dale , ... aquí le quería a Rocky Balboa recibiendo una y otra vez , jode.r con nuestra afición , esto es peor que Rocky I , II III , IV , V , VI ; .... y las que vengan , ...jooo !!!!!!!!!

Comentario

yo queria saber cuales son los jugadores que marcelino quiere descartar, y decir que creo que puede descartar a 15 e igual si se pone a alguno mas porque esta temporada la verdad que no se han lucido demasiado....

Comentario

Marcelino ha dicho que no quiere engañar a la afición del betis, k con este equipo k tenemos no llegamos a ninguna parte, ni con mark gonazalez, ni pavone ni su padre tp, k cn este equipo es para estar como estos años o para bajar del tiron. Una persona seria y k dice las cosas a la cara y tal y como son, sin tapujos...esa s exactamente el tipo de persona k lopera no kiere, kiere controlarlo todo y tener la ultima palabra en todo, y marcelino si viene lo hara con la condicion de tener total mando sobre el apartado deportivo del equipo, tanto fichajes como direccion deportiva, y además introducir cambios k kambien la anacronica y desfasada estructura d este ekipo...k se ve dsd todas partes k este ekipo s a kedado institucionalmente en el 92 y deportivamente en el 2005, lopera vive d sus 2 exitos tapando sus 2000 fracasos.

Esta s la situacion y las razones x las cuales marcelino no va a venir...
                    Y nos kedaremos cn las ganas d x lo menos haber tenido un proyecto y no vivir d fixajes d ultima ora, d pretemporadas d broma y entrenadores d pacotilla (k hay muxos luis fernandez por ahi).

Un saludo

Comentario

Mi unica ilusión hoy en día...

No quiero ser pesimista, pero yo no veo arreglo a corto plazo a la salida de lopera, que para que quede claro pienso que es lo suyo, pero...no lo veo claro. Y lo que os quiero comentar aqui es que la posible llega da de Marcelino y sus ideas genera una ilusión en mi enorme, tanta ilusión que como no venga...Ya puede venir quien quiera que yo me quedo chafao. Es que todo lo que pide este hombre es lo que venimos solicitando todos nosotros : Profesionalización y hacer de nuestro club una entidad mas respetable. Ojala viniera... y es que veo que mucho pensais como yo, y como no venga el que entre lo va a tener mu crudo porque ya vendra con un handicap negativo, con el handicap de que ha aceptado las usureras condiciones e Lopera.

Comentario

Re: Mi unica ilusión hoy en día...

totalmente de acuerdo contigo. q venga marcelino es lo unico q m ilusiona en estos momentos y veo dificil q venga.

Comentario

Lo que ahora pide Marcelino ya lo pidio Don Lorenzo, hace 2 años y fijaros como le fué con el mayoritario. Don Lorenzo pidió 14 bajas y modernizar las estructuras deportivas y poderes para no depender de Mompa, y según Don Manué se fue porque no hablaba con las limpiadoras y los shicos no podian ir en tirantes ni en chanclas y si no fuera por él estaría de electricista.

Así que ya tienes la respuesta del mayoritario para lo de Marcelino:

"Es imposible echar a media plantilla, que son unos shicos fenomenales y quieren ar beti, y fijarze bien que yo siempre ficho lo que me piden mis técnicos, y el que venga tiene que mejorar lo que hay, y es muy dificil superar lo que tenemos, porque tenemos una de las 4 mejores plantillas de españa, pero ¿que culpa tengo yo de que se lesione er shico alemán o que tiremos al palo en lugar de marcar?"

Comentario

Si fuera así, que os lo que parece que pasará, vaya decepción...de verdad, estoy tela de afectado. Es como si Lopera estuviera pisando la cabeza de club y no lo dejara levantarse...

Comentario

Si no trae a Marcelino, todos a Jabugo

Enserio lo digo, no habíamos reaccionado ya? no habíamos dicho basta? no habíamos dicho que no vamos a tragar más y que no íbamos a permitir otro año igual?? Pues el simple echo de que Marcelino venga ya supone un cambio radical...el cambio que necesita el Betis...sin ese cambio estaremos otra vez igual, y recuerden lo que dice, a la tercera va la vencida...Demostremos lo que queremos...demostremos que no vamos a seguir tragando y que no vamos a permitir que nos tomen de nuevo el pelo...

Hace 4 días que estamos salvados...él dijo que cambiaria todo, que desde el principio cambiarian las cosas...ý como todos preveíamos...no es así...nos quiere volver a tomar el pelo...y lo último es lo de Marcelino...si Lopera no trae al asturiano sería la prueba pública de el no-compromiso de Lopera a que el club cambie y vuelva a estar arriba...todo el mundo vería las inteciones de Lopera...no permitamos esto...no permitamos que se nos vaya uno de los últimos trenes que quedan para volver a donde nos merecemos...exijamos a Marcelino...digamosle al dictador lo que queremos...mostremosle que no va a seguir jugando con nosotros...HASTA AQUÍ HA LLEGADO!!!

Comentario

Re: Si no trae a Marcelino, todos a Jabugo

Toda la razón, al final nos la quiere meter doblada otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X