Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelino, buen entrenador y mejor persona, y dignisima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Unica via de ilusion...marcelino

Si para ser entrenador o jugador del Betis es condicion suficiente el "ser muy betico", pues que me pongan a mi.

Capi es muy betico y ahi lo tienes, es una carga para la plantilla y lleva viviendo del cuento muchos anhos. Dani otro, muy betico tambien, bota de oro todos los anhos. Pa que seguir.

Comentario

Ojo que el Racing va a saco por el, iguala las condiciones economicas de LOLO y además le da plenos poderes en la parcela deportiva. Yo creo que no vendrá, este parece que tiene dignidad, y ya sabéis, dignidad y estar cerca de manolo son incompatibles, esperemos...

Comentario

en realidad no creo que la cuestión es Marcelino sí o Marcelino no, es lo que lleva consigo: si no viene es pq no Lopera no va a soltar un € y quiere seguir manejando a los entrenadores en sus decisiones; si viene, algo de guita soltará donmanué y en lo deportivo no se iba a meter nadie.

por eso el miedo a que no venga marcelino es miedo a seguir en la mediocridad más absoluta. sería estúpido haber sufrido tanto este año para bajar el que viene.

Musho Betis!

Comentario

siendo pesimista y realista a la vez, marcelino es la unica opcion a corto plazo, lopera todavia va a poder planear esta proxima temporada, esperemos que la que viene ya no, pero esta si todavia, asi que lo mejor que podia hacer es fichar a marcelino, que no va a tragar con los faxes de jabugo si marcelino viene y lopera no cumple estoy convencido de que dimite y por lo menos tendra la verguenza de hacerlo, si marcelino mañana no es entrenador del Betis, me temo mucho que el año que viene seguiremos peleando por no bajar, y hay un dicho que dice a la tercera va la vencida..............

Comentario

Yo ya tengo la idea hecha de que Marcelino no vendrá y traerá al entrenador más barato y que más trague (lo que se conoce como un garganta profunda) Lopera como te estás cargando el betis...

Comentario

Me alegro de que a la gente se le aya pasado ya la alegria por salvarse y vuelvan a ver la realidad...

Comentario

Pues señores, la unica solucion, mientras este Ruiz, no nos sacamos el carnet. Pues como a él solo le importa el dinero, si no hay entrada de dinero por los carnet esto no es negocio...

Comentario

Y lo peor es q lo q pide Marcelino no es a base de dinero.
                  Mejora del departamento de prensa es contratar a 1 o 2 tios.
                  Mejora de la ciudad deportiva es evidente. (luisfer ni siquiera dejaba a los del betis b entrenar alli, normal qluego vieramos a isidoro por la izquierda)
                  15 bajas, vamos a vender, sacar lo q podamos y ahorrarnos las fichas de 15 mantas q como dice marcelino, mas o menos son los qlleva 2 años casi sin jugar.
                  Y ademas, dosis de realismo, una de las mejores plantillas no se salva 2 años seguidos la ultima semana

Comentario

Buenas, soy nuevo en el foro. Soy de Huelva, Recreativista y le tengo mucho cariño al Betis, es mi segundo equipo, pues fuí canterano.
                    Me duele ver desde fuera la mala gestión deportiva, en la otra no entro, que se esta llevando. Todo esto viene a que teneis razón, Marcelino es la mejor opcion, pero también es verdad que no va a tragar con las condiciones de Lopera, es un tio muy claro y muy recto y consecuente con sus decisiones, y como Lopera intente "mangonearlo" lo deja plantado. Y de verdad deseo de corazón, que si no puede estar en el Recre por nuestras limitaciones, me gustaría que entrenara al Betis, porque ibais a disfrutar del futbol, y además os mereceis un proyecto de verdad y el se merece un potencial como el vuestro, si lo dejais escapar seria una pena. Espero que exista cordura y sea vuestro entrenador ...

Saludos ....

Comentario

Originalmente publicado por javibet Ver Mensaje
                      Pues señores, la unica solucion, mientras este Ruiz, no nos sacamos el carnet. Pues como a él solo le importa el dinero, si no hay entrada de dinero por los carnet esto no es negocio...
                      Eso es lo que digo yo pero eso es imposible... pero si sigue esto asi se va a quedar con 3 abonos menos de voladizo mios, que eso es una pasta.

Comentario

El Tren Se Nos Va

Primeramente deciros que os he echado de menos en este último mes que no he estado por aqui, tenía cosillas que hacer.

Señores, demasiado bonito era que el señor Marcelino viniese al Betis, tan bonito como poco probable teniendo en cuenta que es un gran entrenador, y que como gran entrenador quiere hacer un gran equipo.

Marcelino si va al Betis quiere hacer de él un equipo grande, pero para eso el "señor" Lopera tiene que invertir en jugadores buenos y deshacerse de un gran número de ellos, que con sus largos contratos es simplemente una ruina.

El Betis tiene hasta el jueves para darle una respuesta a Marcelino, sino las puertas se cerrarán, y ya tenemos equipos como el Depor, el Getafe o el Racing abriendole las puertas a Marcelino, y habrá que conformarse con un tal Abel Braga, o un tal Victor Muñoz, o en defecto de todo este tipo de entrenadores, si hay que ahorrarse unos eurillos mas, pues seguiriamos con Chaparro, que mi opinion es que SI NO VINIESE MARCELINO, sería la mejor segunda opción.

Por lo visto segun alfinaldelapalmera hay una reunion por ahi, y que segun dicen, no se ha hablando nada del entrenador.
                        SEÑOR LOPERA, SEÑOR LEON, SEÑORES CONSEJEROS NOS QUEDAN HORAS PARA DAR UNA RESPUESTA QUE CAMBIE EL RUMBO DE ESTE BETIS DECAIDO.
                        Un sí rotundo ya para que venga Marcelino y haga de nuestro club uno de los mejores de España.

¿No hay 30 millones de € en la caja del Betis? ¿No dice Lopera que todo está saneado y no se debe nada? ¿En que mejor que invertir ese dinero que en terminar el estadio, hacer una buena cuidad deportiva, y traerse a 6 ó 7 buenos jugadores?

Ademas, dándole larga a esos 15 jugadores, aunque sean mal vendidos, y vendiendo algun jugador tipo Juanito, HAY DE SOBRA PARA TODO.

POR UN BETIS GRANDE!! POR UN BETIS LIBRE!!

Comentario

Re: El Tren Se Nos Va

lo bueno de todo esto? que marcelino ha sido más listo, y ha dicho las condiciones públicamente, que sobran 15, que quiere a gente de su confianza y que no se metan en su trabajo, si lopera dice no, y nos trae a griguol ", se le va a caer el pelo al usurero del Fontanal, porque estará dando a ver que no quiere un Betis que crezca, y lo quiere hay siempre

Comentario

Pero todavia vamos a seguir conformandonos con Lopera???
                            Lo digo porque todo el mundo da por sentado que sigue y seguira gestionando el Club¡¡¡

Como podemos ser tan conformistas¡¡¡

Comentario

Todos los años igual. Pero no era este año, el que iba a ser grandes inversiones. Los éxitos del Xebiya se la traen al pailo. No es este buen año para invertir.

Comentario

Re: marcelino, buen entrenador y mejor persona, y dignisima

Marcelino seria la demostracion de que por parte de la directiva se quieren cambiar las cosas, y a mi me da en la nariz que al final se escapa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X