Interesante reflexión en su Twitter de David Belenguer (@dabele1), uno de los jugadores que mejor 'coco' tiene a mi parecer: "Tengo la sensacion que nos podemos jugar el ascenso en los próximos tres partidos"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Belenguer: "Nos podemos jugar el ascenso en los próximos 3 partidos"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Belenguer: "Nos podemos jugar el ascenso en los próximos 3 partidos"
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensajela pura realidad.
Xerez, Cartagena y Barcelona B
casiná.
salir vivo y con ventaja después de esos 3 partidos es tener medio ascenso.
No es medio ascenso, es más de medio ascenso.
Si salimos vivos de esos 3 partidos, sacandole al Celta entre unos 8-9 puntos con golaverage ganado (quedando 7 jornadas), estaríamos prácticamente en Primera.
Tened en cuenta que cuando hayamos jugado con esos rivales, Celta y Rayo aún los tienen que recibir.Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 09/04/11, 17:25:42.
Comentario
-
Tan importante son estos partidos, como ganar después a los demás que nos quedan que son supuestamente más fáciles y después pinchamos precisamente en ellos... nose.. es lo típico pero vamos partido a partido porque estoy seguro que si ascendemos, no va a ser dentro de 5 o 6 semanas... hasta la última jornada me veo sufriendo... con este equipo no hay otra
Pd: "coco" a Belenguer se le suponía con su edad y experiencia. Sin embargo, para mí, IMPERDONABLE la jugada de la segunda amarilla el otro día contra el Celta, era tan EVIDENTE que a la mínima lo iba a echar a la calle para compensar, que me sigue pareciendo error de 18 años la tontería que hizo llendo de aquella manera a aquel cruce, en ese minuto acabó el partido, cuando podríamos haber seguido atacando para ganarlo, un partido de 7 puntos, muchísimo más importante que los tres que vienen, imperdonable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajePodemos perder opciones de ascenso en las próximas tres jornadas, pero ni mucho menos vamos a dejar el ascenso hecho en esos partidos.
Pero si podemos despegarnos e irnos a 7 o 10 puntos del celta, y eso faltando 7 u 8 jornadas es casi definitivo
Comentario
-
Con la derrota del Celta, con 8 victorias nos sobra un punto para subir, matemáticamente, si de las 8, 3 son el los 3 proximos, nos quedarian 5 contra rivales más asequibles, que teniendo rayo y celta que recivir a estos 3, a lo mejor no son 5 los que hay que ganar, tras las proximas 3 jornadas.
P.D: caguen en la leche en 1 minuto de 0-0 a 2-0 el rayoEditado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 09/04/11, 19:07:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensajela pura realidad.
Xerez, Cartagena y Barcelona B
casiná.
salir vivo y con ventaja después de esos 3 partidos es tener medio ascenso.
La afición bética de Catalunya debe de darlo todo en las gradas ese día.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario