Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasará con el dinero de los Béticos si no se llega al capital total?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que pasará con el dinero de los Béticos si no se llega al capital total?

Una cosa me ronda la cabeza, del escrito puesto por LOLO para la venta de las acciones.
    Si tras el primer plazo (más de 1000 béticos depositan su dinero para su paquete accionarial), tras el segundo plazo se continúa comprando acciones, pero finalmente no se llega al capital total, o LOLO dice que no se ha llegado.

¿Que ocurre con los intereses obtenidos por el dinero depositado por los miles de Béticos en el banco?

Pues como siempre, Farusa "la tonta",que de tonta no tiene un pelo, se embolsará el dinero generado por los intereses del dinero depositado, durante esos meses.

Encima que tenemos que soportar esta nueva ridiculez de la forma de venta de las acciones, obtendrá dinero nuestro POR LA CARA, que hay que tenerla dura, pq devuelve el dinero aportado, pero no los intereses obtenidos.

Re: ¿Que pasará con el dinero de los Béticos si no se llega al capital total?

Buena objeción amigo, no había pensado yo en eso de los intereses...
    Una ves más nos demuestra que es lo unico que le mueve, el dinero.

Comentario

Creo entender que nadie puede disponer de ese dinero, si siquiera la propia entidad luego no puede generar interes.

Comentario

Lo peor no es eso. A continuación, la devolución será al más puro estilo CALIGULA, es decir, a plazos, y quien lo quiera hoy mismo se le descontará por pronto pago. Y el día que lo devuelva pagaré a 360 días...

Así es como el DITERO amasaba y amasaba dinero fin de semana tras fin de semana, y si no que nos lo relate algún trabajador...

LOPERA VETE YA!!!

CONSEJEROS DIMISIÓN!!!

Comentario

que poquisima verguenza,este personaje va de mal en peor,yo ya no se que sera lo proximo,la verdad es que flipo y me agarro a la silla cada vez que sale este tipejo en tv o radio
          de verguenza

************************************** ;)

Comentario

Originalmente publicado por DOBLAS 13 Ver Mensaje
            Creo entender que nadie puede disponer de ese dinero, si siquiera la propia entidad luego no puede generar interes.
            Que una cantidad esté inmovilizada no quiere decir que no genere intereses a favor de su propietario. Es más, en general las cantidades inmovilizadas generan más intereses que las que están en cuantas corrientes o de ahorros.

Comentario

Originalmente publicado por DOBLAS 13 Ver Mensaje

Te equivocas, compañero

La "no disposición" supone que no puede sacarse el principal de la cuenta pero nada impide la remuneración en forma de intereses que, además, son más altos al tener seguro la entidad bancaria que no se va a retirar ese dinero hasta varios meses después

Es otro atraco al beticismo del estilo del de ceder los ingresos del Betis a Encadesa, que le genere intereses a ella y lo devuelve al Betis sin intereses en 7 años después

Qué poquita verguenza!!!

Comentario

Alguien va a confiar en este usurero y hara el ingreso sin garantia alguna?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X