Las divas que tanto brillan cuando el viento sopla a favor, nos las vamos a comer con papas ahora que se necesitan jugadores de verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por espia Ver MensajeAcabamos 2023 eliminados de la Europa League y empezamos 2024 perdiendo contra el Celta y ahora eliminados de la Copa del Rey.
Ya de por si me daba miedo la única eliminatoria entre equipos de primera, que nos tocara a nosotros... Pues nada a casita.
Pensemos en la Conference, por Dios que será un tercer trofeo europeo y sin apenas transcendencia, pero que si estamos clasificados, habrá que intentar llegar lejos. ¿No?
Comentario
-
Ya se lo dije a bajotierra el otro día, de cabrearme nada, viendo la actitud del equipo y me reafirmo.
Esta semana me la voy a tomar igual que Pellegrini y los jugadores. Poca actividad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLa Copa es deficitaria
Comentario
-
Fran Martínez
El dato es escalofriante. El Betis ha ganado 31 de los 91h duelos en el partido. El Alavés, los otros 60. Y en la 2ª parte, jugándose la vida, el Betis ha lanzado la friolera de un tiro entre los tres palos.
Ni el Real Madrid se lleva un partido con ese dato. Reseteo ya Don Manuel..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No pierdas energías, lo que has visto es lo que hay y la Conference será otro ridículo absoluto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
1. Por caer en un grupo de risa en la segunda division de europa.
2. Por caer en Copa a las primeras de cambio con un equipo que lucha por no bajar a segunda.
3. Por no tener hu-evos de ganar a ninguno de los equipos de las cloacas de la tabla: celta, almeria, serdillafc, granada, cadiz
4. Por estar ya casi descolgados de la lucha por el quinto y sexto puesto en Liga
5. Por jugadores.sin sangre, gordos o fuera de forma que son endiosados sin motivo.
Sigo?....bueno otro dia
Comentario
-
si fuera entrenadora, les ponía este partido todos los días hasta el próximo encuentro.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que más me duele es el cero de autocrítica.
Deseando escuchar que dice el mister en rueda de prensa.
Tenemos mimbres para hacer muchisssssiiiiimmmmoooo mejor contra los suplentes del Alavés.
Para mí ha sido el.parrido más vergonzoso del Betis desde hace años. Posesión en nuestro campo, cero intensidad, cero presión, cero tirar a puerta.......eso sí balones perdidos y toquecitos de tacón unos cuantos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeFran Martínez
El dato es escalofriante. El Betis ha ganado 31 de los 91h duelos en el partido. El Alavés, los otros 60. Y en la 2ª parte, jugándose la vida, el Betis ha lanzado la friolera de un tiro entre los tres palos.
Hundido.
Comentario
-
Los que se excusan en la planificación, ¿de verdad piensan que el equipo que ha jugado hoy no es ni para tirarle una **** vez a puerta a un Alavés con la defensa en cuadro?A Chirola_Romero, Verdigracia, Accattone, maltese, Satanitas, rakemitri, Lu, YQ1BC y a JmJota les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Si el primer tiempo ha sido realmente malo en lo ofensivo y apañado atrás, la decisión del sr. que bastante hace con lo que tiene de meter a un jugador que juega del otro equipo en la segunda parte, ha hecho de la segunda mitad una de los mayores vergüenzas de la época Pellegrini, el repaso de la segunda mitad de un equipo cortito con sifón ha sido para que alguno piense que ha pasado y hacia donde vamos.
El equipo necesitará fichajes, con toda seguridad, lo que habrá que explicar para jugar a qué, porque es que sencillamente ves jugar al equipo y no se sabe nunca que quiere hacer con el balónA Verdigracia, maltese y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajesi fuera entrenadora, les ponía este partido todos los días hasta el próximo encuentro.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEliminación de tiempos pretéritos. De los tiempos de VSDA, Mel o Rubi
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeFran Martínez
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario