Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Esto es casi peor que Vigo. Es que ni Isco, ni Ayoze, ni nadie...
    Nada de "casi"; ha sido muchísimo peor que lo de Vigo, y se ha jugado peor y creado 0 peligro. Alarmas encendidas en rojo. Para mí Pellegrini está perdidísimo, pero la planificación viendo el medio del campo, los laterales, los centrales y los delanteros podemos decir que se pone a la altura de la falta de ideas del chileno. Ahora que salga ooootra vez el bocachancla de Catalán a hablar de champions. Encima en Conference sólo podemos hacer 3 cambios en la lista, no nos engañemos, no pasamos de cuartos en ese plan.
    A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
      Ea, al mamaero
      SE LO MERECEN
      Ya, el tema es que nosotros NO nos lo merecemos. Así al menos no. Se puede perder, pero poniendo interés y trabajo en el campo.
      A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        No creo que la eliminación sorprenda a mucha gente, la verdad.
        Eso es lo triste, todos lo veíamos venir
        A Alcotán, anafp y maltese les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          ¡Hombre parece que algunos están abriendo los ojos! Para alguno serán muchos sevillistas.
          Hombre en tu caso de carnet creo yo… Después el Betis, lamentable una vez más.

Comentario

• Suficiente internet y fútbol por hoy. Si tus brazos son mu fuertes, tus piernas mu rápidas pero tu cerebro no funciona, ya puedes jugar con el Alcosa que vas a palmar igual.

Este equipo, fuera de Marc Roca, no tiene mediocentros, y WC no es jugador ahora mismo para este Betis.

Muchas gracias y mucha suerte y a retirarte a otro sitio.

Lo de Pezzella llamándole la atención a Cruz y a WC ya lo hablamos otro día. Y ojo con culpar de esto al nivel dado por Assane, Mendy o el propio cruz, que son chavales y ese césped había tíos con muchos, muchos, tiros pegaos ya…
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El equipo está en un estado lamentable. No se crea ningún peligro en ataque, de ahí que hayan pasado ya casi 10 partidos desde la última vez que metimos dos en un partido.

Hay muchísimos jugadores que están en un nivel muy bajo, pero no es el problema.

El equipo juega mal por sistema, y esto es algo que se lleva diciendo aquí muchos meses. Nos han salvado muchas individualidades bastantes veces. Probablemente debería ser este el último año de Pellegrini si no es capaz de darle la vuelta a la situación, pero estando como estamos económicamente, los 2 años de contrato que le quedan son muchos si hay que pagarle una indemnización por despido.
              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Batacazo absoluto y queda media liga y la CL contra equipos de nivel bajo en su mayoría y con esta dinámica a la primera estamos fuera. Verticalidad nula, asociaciones niñas, no dan tres pases seguidos. No juegan a nada, me recuerda esto a la época de setien cada vez más.

Comentario

• El equipo está caído, ha bajado los brazos, no tiene plan y hasta los buenos rinden mal. Pellegrini necesita resetear su estrategia o cada partido será peor porque los síntomas son ya alarmantes viendo cómo han jugado hoy Isco o Ayoze, haciendo la guerra por su cuenta perdiendo un balón tras otro.

Seria muy bueno usar el mercado del invierno para colocar a jugadores que no cuenten para el año próximo.
                  A Verdigracia, anafp y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Si tu no consideras que es una temporada nefasta, chico, habla con alguien que te oriente
                    Dímelo tú, es que ya no recuerdo esos años donde campeonabamos en champions. Eso o no sabes que significa nefasta.

​​​​​​

Comentario

• Acabamos 2023 eliminados de la Europa League y empezamos 2024 perdiendo contra el Celta y ahora eliminados de la Copa del Rey.
                      Ya de por si me daba miedo la única eliminatoria entre equipos de primera, que nos tocara a nosotros... Pues nada a casita.
                      Pensemos en la Conference, por Dios que será un tercer trofeo europeo y sin apenas transcendencia, pero que si estamos clasificados, habrá que intentar llegar lejos. ¿No?
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Si tu no consideras que es una temporada nefasta, chico, habla con alguien que te oriente
                        Va camino de serlo. ¿Te gusta ver jugar a este equipo? ¿Te gustan los equipos sin porteros, delanteros, centrales y laterales en condiciones? Si es que sí no tengo más que decir que no le alabo el gusto.

PD: La respuesta es al comentario de Srider pero he citado mal.
                        Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 06/01/24, 22:06:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que no se le tire a puerta a nadie no tiene nada que ver con Guido. El juego del equipo es lamentable desde hace meses, con Guido y sin Guido.
                          En el fondo, quitando algunos periodos concretos en partidos concretos, el juego en toda la temporada está siendo lamentable. Y venía arrastrado de la temporada pasada pero al final por destellos se cumplieron objetivos de entrar en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Lo de Pezzella llamándole la atención a Cruz y a WC ya lo hablamos otro día. Y ojo con culpar de esto al nivel dado por Assane, Mendy o el propio cruz, que son chavales y ese césped había tíos con muchos, muchos, tiros pegaos ya…
                            Juan Cruz no es un chaval como los otros 2, este tiene ya casi 24 años, y hoy ha demostrado por qué no juega nunca.
                            A Verdigracia, Accattone, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Cuéntame, por qué es una nefasta temporada? Enserio es que pensáis que el Betis es un equipo de champions
                              No se trata que sea de champions. El alavés no lo es pero simplemente juega, se esfuerza en crear y en ganar. Nosotros a gansear y a pasecitos inútiles, a frenar nuestras propias contras etc

Comentario

• Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje

Hombre en tu caso de carnet creo yo… Después el Betis, lamentable una vez más.
                                Si fuese sevillista me alegraría del mal que le pase al Betis en vez de cabrearme digo yo. Lo de algunos es...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X