WC tampoco destacaría en un partido de solteros contra casados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeSabíamos que sin Guido la temporada tocaba a, su fin. Si le sumas Chadi...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEsto nos lo veíamos venir todos, no estoy ni cabreado.Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 06/01/24, 22:00:16.A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy volverán a recibir todos, menos los que tienen al club en la ruina absoluta.
A los accionistas la ruina les parece de dulce.A Verdigracia y gonjeu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Perder contra el Alavés sin tirar ni una vez a puerta... pues se parece mucho a las épocas más oscuras del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Cuéntame, por qué es una nefasta temporada? Enserio es que pensáis que el Betis es un equipo de champions
Comentario
-
Adiós a la temporada, vayan planificando la que viene en condiciones y a ser posible mejorar la plantilla no empeorarla como este año , peor plantilla y más corta, y pele que de ponga las pilas ,yo ya iba dando minutos a alguno del filial a ver si damos con algún jugador que nos valga para el futuro ,si ya en Villanovense casi no merecimos pasar ,no quiero imaginar en conference un equipo medio que , en fin , al menos ahora mismo la permanencia no corre peligro ,año tirado a la ****** por culpa de una nefasta planificación y cada palo que aguante su vela
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que no se le tire a puerta a nadie no tiene nada que ver con Guido. El juego del equipo es lamentable desde hace meses, con Guido y sin Guido.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario