Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Entre hoy y la segunda parte de la todopoderosa defensa del Celta, 1 o 2. Un derroche de fútbol ofensivo.
    Que yo recuerde el último tiro fue en Vigo

Comentario

• NI UNA OCASIÓN DE GOL. Vergüenza es poco
      A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Si tuviésemos un corner a favor en la última jugada os digo que el portero ni sube a la heroica

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
          Huele a competición tirada a sabiendas
          No eso no es así. No tienen nivel ni para hacer eso . Tirada porque somos muy malos.
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/01/24, 21:50:46.
          A Viejo Patronato, evilpenguin y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Nos cogen la.pelota para no devolverla...tardan 5 minutos en salir en el cambio y nadie nadie va a por el arbitro o el jugador?????que mal me huele esto.
            A Accattone, Esebetiweno y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Pedían a assane de delantero, que jugará Rodri, que jugase mendy, minutos para juan cruz, que jugase altimira, cuando Pellegrini hace todo eso, los mensajes son que no tiene plan y que ha perdido los papeles
              ¿Qué plan tiene? ¿insistir semana tras semana en crear un equipo ofensivamente nulo? venga ya, menos lamidas de ojete anda.
              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Pedían a assane de delantero, que jugará Rodri, que jugase mendy, minutos para juan cruz, que jugase altimira, cuando Pellegrini hace todo eso, los mensajes son que no tiene plan y que ha perdido los papeles
                El equipo hace la misma ****** juegue quien juegue.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Que ******* hacen en la banda? Diosss es desesperanteeeee

Comentario

• Vaya auténtica verguenzaaaa.

Aún no se puede criticar? O que pasaaaa

Comentario

• El partido del equipo es un insulto al escudo,un ridículo,me sobran todos incluido Pellegrini.....hijos de ****!!!!
                      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 06/01/24, 21:52:18.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Desde la temporada pasada, antes del partido ante el Valencia que perdemos 3-0 y posterior torneo suramericano en el que hicimos el ridículo, este equipo esta caído totalmente, ha tenido momentos de volver a competir, con una línea de atrás y de mediocentros que en la resta ha trabajado bien y con algún aporte a la plantilla como Isco o Ayoze, pero el devenir del equipo sigue siendo el mismo.

Cuesta creer que no le estén haciendo la cama a Manuel, porque la actitud es vergonzosa desde hace ya mucho tiempo. Echo de menos una rajadita suya o de alguno de los mingafrías que ocupan el palco, pero sé que no va a suceder.

Mucho dulce o muy poca ambición de muchos jugadores de esta plantilla.
                        A Verdigracia y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Esto nos lo veíamos venir todos, no estoy ni cabreado.

Comentario

• Lo peor es que da la sensación de que no marcamos ni jugando 3 partidos seguidos.
                            A Frankfurter-Bético y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Me cuesta creer que esté sea el nivel. Que es bajo pero no esto. El equipo ha tirado la copa. Mejor tener descanso. Valiente panda
                              No recuerdo ni una sola vez en nuestra historia que ser eliminados de algo nos haya venido bien por tener más descanso.
                              A Arkaknio, Pinxaso, fricov71, rbb1907 y a jamag les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Esto nos lo veíamos venir todos, no estoy ni cabreado.
                                Tal cual. He cenado antes del partido por lo mismo.
                                A fricov71, rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X