Mendy el mejor de la primera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No es por criticar gratuitamente pero de verdad que no se a que diantres jugamos, sobre todo fuera de casa y principalmente en ataque. Sólo hay apoyos, y a veces, en banda cuando nos hemos encerrado solos y como han dicho por arriba segundas jugadas o paredes en tres cuartos son imposibles porque las distancias son infinitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Es Iglesias Villanueva el árbitro hoy no?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Bueno, mi afirmación sigue siendo válidaA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeNo es por criticar gratuitamente pero de verdad que no se a que diantres jugamos, sobre todo fuera de casa y principalmente en ataque. Sólo hay apoyos, y a veces, en banda cuando nos hemos encerrado solos y como han dicho por arriba segundas jugadas o paredes en tres cuartos son imposibles porque las distancias son infinitas.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No presionamos bien. El equipo está muy atrás y hay mucho espacio entre el delantero nuestro y nuestra defensa. Así es imposible controlar un partido y mover el balón bien cuando lo tenemos.
Entiendo que la defensa se encuentra más cómoda más atrasada, pero hay que arriesgar un poquito.
Eso es cosa que tiene que corregir el entrenador y no es solo cosa de hoy.
Lo de Rodri, para qué comentar nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario