Originalmente publicado por Cartonio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje4 jugadores de buen pie, más Miranda, más el 9 que piden muchos porque es rápido y se desmarca, y ni una medio ocasión, los problemas de este equipo para crear fútbol son tremendos, y en el minuto 37/38, los dos comentaristas explican de maravilla la odisea que es ser 9 en este equipo, primero si recibe de espaldas no hay nadie ni medio cerca porque nuestro mediapunta se pasa el partido al lado de Roca y Altimira, y segundo cuando se pega un desmarque el siguiente jugador del Betis está tomar porasshole.
P.D Muy buena presentación del chaval del filial, ojalá se confirme todo el partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El partido de ambos equipos es bastante pobre, parece que queremos caer eliminados ambos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje4 jugadores de buen pie, más Miranda, más el 9 que piden muchos porque es rápido y se desmarca, y ni una medio ocasión, los problemas de este equipo para crear fútbol son tremendos, y en el minuto 37/38, los dos comentaristas explican de maravilla la odisea que es ser 9 en este equipo, primero si recibe de espaldas no hay nadie ni medio cerca porque nuestro mediapunta se pasa el partido al lado de Roca y Altimira, y segundo cuando se pega un desmarque el siguiente jugador del Betis está tomar porasshole.
P.D Muy buena presentación del chaval del filial, ojalá se confirme todo el partido.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
¿Qué quieres echar a pellegrini?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeNecesito que alguien me explique el motivo por el que fran vieites no es apto para salir titular por delante de rui silva
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl partido de ambos equipos es bastante pobre, parece que queremos caer eliminados ambos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
No entiendo por que Isco esta hoy tan atrasado teniendo a Altimira y Roca detrás, tiene que llegarle el balón más arriba y no tener que venir tanto a recibir abajo.
Rodri desaparecido en combate tanto en ataque como en defends.
Lo mejor del partido Mendy sin duda alguna.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ofensivamente somos un equipo de infantiles, a ver si Ramón puede traerse cedido a Haaland, aunque eso tampoco sería una garantía.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario