Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Macho que estamos mal.... Pero cantas a nervion desde Chipiona, tapate un poquito que tienes que tener una vida de chiste ....
    No se a ti que te parece a lo que jugamos. Pásate por otras redes sociales a ver lo que dicen los béticos del equipo. ¿Ahora resulta que todos somos palanganas?

Comentario

• ¿Qué ha sido del Betis divertido y alegre de Pellegrini? Los partidos fuera de casa, todos, son infumables.
      A rakemitri, anafp y maltese les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Es nefasto, te basas en el de otros equipos que aun es peor para dar por bueno una verbena
        Con otros equipos contra los que casualmente jugamos todos los domingos. Si te parece comparamos nuestra defensa con las de la NBA

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Qué mal atacamos, estamos muy espesos arriba
          No hay calidad para romper líneas, el único Isco y no tiene a nadie de quien tirar para generar peligro.

Miranda cada balón que recibe es controlarlo parado para una pared o colgarla directamente, es incapaz de conducir el balón en carrera.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Añadelo a lista de ignorados y se acabó el problema.
            No soy yo el que tiene que hacer ese trabajo y me duele muchísimo tener que decir ésto por lo que aprecio y conozco personalmente hace mucho a quien tiene que echar a la bas.ura,un bético duraba en un foro de la gentuza no más de cinco minutos y ojo el equipo,repito, está de pena hace meses
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/01/24, 20:25:30.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Arbitraje casero de momento.
              Pues se ha comido un penalty de Pezzella, me ha parecido que la falta era dentro.

Comentario

• Yo no se si lo de los 30 kilos por Assane es verdad pero a riesgo de que el chaval se convierta en Drogba en un par de años, yo cogía el dinero y salía corriendo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Bah, premeditación absoluta, ¿como no es amarilla eso?
                  A pueblo verdiblanco y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• Se ha comido una amarilla a Luis Rioja ahora.
                    A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• O posesiones intrascendentes en el círculo central o pases largos sin mucha idea, de momento.
                      A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

No se a ti que te parece a lo que jugamos. Pásate por otras redes sociales a ver lo que dicen los béticos del equipo. ¿Ahora resulta que todos somos palanganas?
                        A ver...tengo ciertas dudas de que seas sevillista(yo diría que sí)....pero no tengo ninguna duda de que eres un troll tocacohones,insoportable y baneable
                        Ve a darte un paseíto por Torneo y que se te aireen los webos y la neurona(en singular)......Buscas protagonismo....y lo peor es que te lo damos...
                        En serio,cómprate una vida y déjanos en paz.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                          El betis tiene una cara de setién que no puede con ella
                          Como remedio a nuestra crisis prefiero que hagan la de Setien, cojan la pelota y jueguen fácil hasta ver un espacio antes de echarse atrás a verlas venir donde somos penosos en eso.

La selección española en su día lo usó cuando no había mucha profundidad.

Pero claro, como remedio, no a perpetuidad.

Comentario

• Latre es un h.d.l.g.p.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Asume que no jugamos a nada y deja de insultar anda.
                              El equipo está de pena ya lo he dicho y hace meses además...

Comentario

• Manoooo

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X