Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mendy titular, Miranda también y Ayoze de nueve.
    Me gusta el once
    A rakemitri y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini hablando en el campo, no le gusta los delanteros centro que tiene

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
        Pellegrini hablando en el campo, no le gusta los delanteros centro que tiene
        Es que tiene que mover el árbol, llevamos demasiado tiempo sin gol. Si lo de hoy sale bien espero que repita el "experimento" más veces.

Comentario

• Qué bajona la lluvia, y a ver si a Rodri se le pega un 1% del malagueño.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Mendy titular, Miranda también y Ayoze de nueve.
            Me gusta el once
            Esperemos que el 9 sea Diao, pensar que va a jugar Rodri en la izquierda se me sube el rosco de reyes, con Diao arriba, Rodri derecha, el equipo me gusta, a ver si somos capaces de tener el balón.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Mendy titular, Miranda también y Ayoze de nueve.
              Me gusta el once
              No tengo tan claro que sea Ayoze de nueve, puede ser Diao perfectamente, Rodri por la derecha y Ayoze izquierda. Lo veo así más natural.

Comentario

• Parece que manolo ha puesto el once que le pediamos, salvo rodri en mi opinion
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Se habrán topado con el.
                  Y le habrán dicho:

" Defeco en topota madre"
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/01/24, 19:01:08.

Comentario

• Yo apuesto por Assane en la izquierda, Rodri en la derecha y Ayoze de 9.

​​​​​​Al menos de inicio.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• A ver si ese once responde mejor que el de Vigo.

Comentario

• Ha parado la lluvia. Recemos

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Yo apuesto por Assane en la izquierda, Rodri en la derecha y Ayoze de 9.

​​​​​​Al menos de inicio.
                          Pues en el partido de liga si no recuerdo mal, jugaron los dos, y ambos a pie natural

Comentario

• Alineaciones confirmadas

https://www.betisweb.com/web/event/1...vs-real-betis/

Comentario

• No es mas que un 11 con algunas rotaciones; entrando Miranda, Mendy, Altimira, Rodri en 11 para que otros se dosifiquen tras el partido de hace 3 dias en Vigo.. Principalmente Sokratis y William. Supongo que al dar de inicio la titularidad a Mendy, Altimira y Diao, 3 con fichas del filial es porque plantea la eliminatoria para que sean cualquiera de los 3 los primeros candidatos a ser sustituidos y no estar en el alambre de la alineacion indebida en ninguna fase importante de la 2 parte, etc etc: y que salgan por ellos los Sokratis, William o Guardado, o cualquiera de los dos DC o el mismo Fekir en punta, gente con oficio y experiencia para minutos determinantes.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/01/24, 19:14:45.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues en el partido de liga si no recuerdo mal, jugaron los dos, y ambos a pie natural
                                De los errores se aprende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X