Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Algunos llevan toda la temporada deseando que el betis caiga
Hay que ser gilipolls eh
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Claro hombre, como socio que soy desde hace muchos años del Betis quiero que mi equipo caiga
Hay que ser gilipolls eh
- 5 Me gusta
Comentario
-
algun dia acertaras y el betis estara abajo pero de momento solo te queda dar pena y vergüenza ajena por el foro, animo.
Sigue con tu foto de perfil del gran Toro, figura, que yo seguiré con el escudo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/01/24, 12:17:06.
Comentario
-
Aquí el único que da pena y vergüenza ajena buscando palanganas en el foro eres tú y algunos más de tu quinta cuando no os gustan las críticas y que todo sea happy flower.
Sigue con tu foto de perfil del gran Toro, figura, que yo seguiré con el escudo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me avergüenza eso de tirar la copa contra un Alavés.
La verdad es que no veo al equipo ganándole a nadie fuera,a ver si hoy se da la cara de una p. vez porque la imagen de Vigo fué penosa.
Hay que pasar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/24, 13:45:45.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que echar toda la carne en el asador en las unicas competiciones QUE SE PUEDEN GANAR....hoy dia para el 95% de los equipos.
COPA Y EUROPA CLASE 2-3.
Resto de competiciones, hoy dia es IMPOSIBLE para nosotros y para el 95% de los equipos....LIGA Y EUROPA CLASE 1.
Si Yanis renovó....a jugar ya Manolo....peor que los otros dos delanteros es practicamente imposible.
En liga, este año, salvo sorpresa, la septima plaza y gracias.
TODO A LA COPA Y EUROPA CLASE 3. UNICAS OPCIONES DE TITULO.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Totalmente de acuerdo con vosotros, la copa no se puede tirar. Mal que nos pese es a lo único que podemos optar todavía. Estamos muy lejos de jugar champions pero llevamos 3 años seguidos metidos en Europa league y tenemos como sea que entrar este año también en Europa.
tenemos dos formas posibles (aparte de por la clasificación en liga): Ganar la Copa del Rey y/o la Conference League. Tercer título europeo y casi ridículo que se sacaron de la manga, pero que a día de hoy equipos importantes ya lo han ganado y empieza a ser importate este trofeo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues si es cierto que el Alavés va a tirar la copa más nos vale no hacer el ridículo hoy y pasar de ronda.
Espero que Pellegrini no insista de nuevo con la broma del panda y los 3-4 sin sangre que todos sabemos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
algun dia acertaras y el betis estara abajo pero de momento solo te queda dar pena y vergüenza ajena por el foro, animo.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fuera de casa desgraciadamente me equivoco poco. ¿O es que estás conforme tú y tienes alguna esperanza viendo al equipo fuera?
Pero a ver estamos séptimos , si uno viene sin saber nada y te lee solo a ti piensa que estamos últimos y tampoco es eso.
Que eres tan bético como yo no lo dudo pero que eres muy, muy pesimista también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario