Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

https://twitter.com/Arocajon/status/1743259656867196975

Comentario

Partido que pinta a igualado y que se decide en la prórroga o la tanda de penaltis.

Comentario

Según se comenta por Vitoria el Alavés medio tira la Copa, a dejado fuera de convocatoria a 3 centrales y a Guridi, y se prevén rotaciones, y Mendizorroza estará medio vacío, no a hecho mucha ilusión la Copa por allí.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Ostias ni me acordaba ya de la Conference. Como estamos bien... otra competición para desgastarnos.

Yo me centraría en liga y para otras competiciones los menos habituales.
          ¿Para qué quieres centrarte en la Liga si a lo máximo que podemos aspirar es a Conference? Ahora mismo, el séptimo puesto no da derecho a nada y el sexto va a Conference, Es decir, propones tirar el resto de competiciones para luchar por entrar en una competición en la que estamos ahora y que quieres tirar. Muy lógico todo.
          Yo, al contrario, rotaría en Liga y pondría a los titulares en Copa y en la Conference. No sólo porque da más prestigio ganar un título -y si es europeo ni te digo- sino, además, porque el premio es igual a quedar quinto en Liga -puesto que no vamos a oler esta temporada-, clasificarte para EL.
          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 05/01/24, 17:23:10.

Comentario

https://twitter.com/Pepelias17_/stat...17408893313153

Comentario

veo demasiado pesimismo, por lo que creo que pasamos....

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Según se comenta por Vitoria el Alavés medio tira la Copa, a dejado fuera de convocatoria a 3 centrales y a Guridi, y se prevén rotaciones, y Mendizorroza estará medio vacío, no a hecho mucha ilusión la Copa por allí.

elllos etán más pendientes de la liga y es lógico

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  veo demasiado pesimismo, por lo que creo que pasamos....
                  Pesimismo en este santo foro ????

Me extraña mucho.
                  A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Tanto va a tirar la copa el Alavés que nos va a crujir

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Ostias ni me acordaba ya de la Conference. Como estamos bien... otra competición para desgastarnos.

Yo me centraría en liga y para otras competiciones los menos habituales.
                      Tiene y debe ser al revés, este año las papas te las puede dar las competiciones cortas.
                      Meterse en Uefa vía Liga este año es una quimera.
                      El partido de hoy es el más importante de la temporada, no hay margen de error, hay que salir con todo.

Comentario

No podemos tirar ninguna competición, el Betis debe competir con todo lo que haya, porque si pasas y te toca jugar en casa seguimos siendo un equipo competitivo que podría llegar lejos, ahora bien, fuera de casa somos inconsistentes y es lógico que no haya optimismo, pero excusas ninguna, porque si algunos de nuestra unidad B están para sopita, los del Alavés no son mejores. Eso sí, planta un medio del campo depresivo con Carvalho o Guardado titulares y estás entregando la cuchara, otra cosa es que el rival la coja o no.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

Es que al Alavés, mirando el descenso, le interesa entre nada y menos nada un mes de enero y febrero a tres partidos por semana. Es lógico.

Mi única duda es si a nosotros nos da para afrontar también Copa

Comentario

Entre que a los nuestros parece que el fútbol ya se la suda y el Alavés que parece piensa más en la liga obviamente, menudo numerito de partido. De todas maneras con que sus suplentes le pongan ganas ya tendrán mucho ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Entre que a los nuestros parece que el fútbol ya se la suda y el Alavés que parece piensa más en la liga obviamente, menudo numerito de partido. De todas maneras con que sus suplentes le pongan ganas ya tendrán mucho ganado.
                              Compañero, si hubieras acertado en todos tus pronósticos previos a los partidos ahora tendríamos menos puntos que el Almería.
                              A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Compañero, si hubieras acertado en todos tus pronósticos previos a los partidos ahora tendríamos menos puntos que el Almería.
                                Algunos llevan toda la temporada deseando que el betis caiga
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X