Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Según se comenta por Vitoria el Alavés medio tira la Copa, a dejado fuera de convocatoria a 3 centrales y a Guridi, y se prevén rotaciones, y Mendizorroza estará medio vacío, no a hecho mucha ilusión la Copa por allí.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Ostias ni me acordaba ya de la Conference. Como estamos bien... otra competición para desgastarnos.
Yo me centraría en liga y para otras competiciones los menos habituales.
Yo, al contrario, rotaría en Liga y pondría a los titulares en Copa y en la Conference. No sólo porque da más prestigio ganar un título -y si es europeo ni te digo- sino, además, porque el premio es igual a quedar quinto en Liga -puesto que no vamos a oler esta temporada-, clasificarte para EL.Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 05/01/24, 17:23:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSegún se comenta por Vitoria el Alavés medio tira la Copa, a dejado fuera de convocatoria a 3 centrales y a Guridi, y se prevén rotaciones, y Mendizorroza estará medio vacío, no a hecho mucha ilusión la Copa por allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeveo demasiado pesimismo, por lo que creo que pasamos....
Me extraña mucho.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Ostias ni me acordaba ya de la Conference. Como estamos bien... otra competición para desgastarnos.
Yo me centraría en liga y para otras competiciones los menos habituales.
Meterse en Uefa vía Liga este año es una quimera.
El partido de hoy es el más importante de la temporada, no hay margen de error, hay que salir con todo.
Comentario
-
No podemos tirar ninguna competición, el Betis debe competir con todo lo que haya, porque si pasas y te toca jugar en casa seguimos siendo un equipo competitivo que podría llegar lejos, ahora bien, fuera de casa somos inconsistentes y es lógico que no haya optimismo, pero excusas ninguna, porque si algunos de nuestra unidad B están para sopita, los del Alavés no son mejores. Eso sí, planta un medio del campo depresivo con Carvalho o Guardado titulares y estás entregando la cuchara, otra cosa es que el rival la coja o no.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSegún se comenta por Vitoria el Alavés medio tira la Copa, a dejado fuera de convocatoria a 3 centrales y a Guridi, y se prevén rotaciones, y Mendizorroza estará medio vacío, no a hecho mucha ilusión la Copa por allí.
Mi única duda es si a nosotros nos da para afrontar también Copa
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEntre que a los nuestros parece que el fútbol ya se la suda y el Alavés que parece piensa más en la liga obviamente, menudo numerito de partido. De todas maneras con que sus suplentes le pongan ganas ya tendrán mucho ganado.A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Compañero, si hubieras acertado en todos tus pronósticos previos a los partidos ahora tendríamos menos puntos que el Almería.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario