No me cogió por sorpresa la eliminación de ayer, por desgracia. Con la dinámica que llevábamos se veía venir. A peor plantilla cada ventana de fichajes, peor rendimiento, es de cajón. A ver si aguantamos la 7ª plaza al menos y en Conference llegar lo más lejos que se pueda.
WC está al peor nivel que lo he visto nunca, pero vamos que ayer ninguno se salva. Sin ideas, sin intensidad, SIN ALMA.
Parece que vienen años de mediocridad de nuevo, una lástima porque hemos tenido la oportunidad de dar un salto, pero varios mercados empeorando la plantilla y el bajonazo de otrls que se han quedado nos devuelven a la mediocridad.
Originalmente publicado por Desde la medularVer Mensaje
No en este pero sí en otros post, si lo quieres entender lo entiendes y sino pues te callas y no vienes aquí a insultar a nadie que yo no lo he hecho, ¿entendido mocoso?
Edito: y pa retratao estás tu, que pones el nombre de ese equipo con mayúscula. Con Dió
Ahora mismo, en este momento de la temporada, somos el rival al que todos querrían enfrentarse, junto a los tres de abajo el que está en peor forma del campeonato con diferencia. El Granada estoy seguro que no va a salir a empatar, saben que ahora mismo somos totalmente vulnerables y que simplemente plantándose bien en el campo sacan como mínimo un punto. Esta es nuestra realidad y hay que asumirla para tratar de cambiarla.
El problema es que cada vez va más y más atrás a recibir y el milagro ya es que el balón pase del centro del campo.
es que juega solo, el unico que le acompaña es Ayoze, tiene que bajar a buscar el balon, subirlo y poner un pase de gol y eso es imposible, incluso para un crack como Isco
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Lo mejor que nos pudo pasar
La Copa es deficitaria
A por la séptima plaza y a por la Conference, que esa si da dinero por cada ronda que pases.
Pues algunos ya la quieren tirar.
Yo soy de los que apuestan por llegar lo más lejos posible. A día de hoy seguimos con esas aspiraciones, es lo más realista. Jugar la Europa League el año que viene pasa por ganar la conference o clasificarnos mediante la liga. Estamos aún muy lejos de jugar la Champions. ¿Para qué?, hay que consolidarse y jugar siempre en Europa y actualmente es a través de la Europa League lo máximo que podemos aspirar.
Todavía no estamos preparados suficientemente para luchar por la Champions.
Ahora mismo, en este momento de la temporada, somos el rival al que todos querrían enfrentarse, junto a los tres de abajo el que está en peor forma del campeonato con diferencia. El Granada estoy seguro que no va a salir a empatar, saben que ahora mismo somos totalmente vulnerables y que simplemente plantándose bien en el campo sacan como mínimo un punto. Esta es nuestra realidad y hay que asumirla para tratar de cambiarla.
No exageremos tanto, el.Granada va a salir a ganar el sábado aquí. Vamos a bajarla al suelo un poquito.
Yo soy de los que apuestan por llegar lo más lejos posible. A día de hoy seguimos con esas aspiraciones, es lo más realista. Jugar la Europa League el año que viene pasa por ganar la conference o clasificarnos mediante la liga. Estamos aún muy lejos de jugar la Champions. ¿Para qué?, hay que consolidarse y jugar siempre en Europa y actualmente es a través de la Europa League lo máximo que podemos aspirar.
Todavía no estamos preparados suficientemente para luchar por la Champions.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
No exageremos tanto, el.Granada va a salir a ganar el sábado aquí. Vamos a bajarla al suelo un poquito.
Una cosa es que ganen (que ya sería mucha tela que nos ganen en nuestro campo), pero ya en Los Cármenes nos llevamos un punto que creo no merecimos y porque se dieron cuenta tarde de que nos podían ganar.
Comentario