Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• WC tampoco destacaría en un partido de solteros contra casados
    A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Sabíamos que sin Guido la temporada tocaba a, su fin. Si le sumas Chadi...
      Que no se le tire a puerta a nadie no tiene nada que ver con Guido. El juego del equipo es lamentable desde hace meses, con Guido y sin Guido.

Comentario

• Equipo muerto. Plantilla incapaz e inoperante. Baño del Alavés con los suplentes. Por mí parte se pueden ir a la ****** absolutamente todos, no se salva hoy ni uno. Sí la liga empieza hace un mes nos vamos a segunda de cabeza, menos mal que llevamos 28 puntos

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Esto nos lo veíamos venir todos, no estoy ni cabreado.
          Exacto, jugamos fatal a fútbol semana tras semana pero nada cambia semana tras semana también, un hastío de equipo se ha convertido, no tenía tanta sensación de indiferencia con el equipo desde Setien, que hacía exactamente lo mismo que está haciendo Pellegrini, la nada futbolística empecinado en su idea.
          Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 06/01/24, 22:00:16.
          A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Hoy volverán a recibir todos, menos los que tienen al club en la ruina absoluta.

A los accionistas la ruina les parece de dulce.
            A Verdigracia y gonjeu les gusta esto.

Comentario

• Al final los que han tirado la copa hemos sido nosotros.

Vergüenza absoluta de equipo y sobre todo de la actitud de jugadores y entrenador, les daba igual la eliminación, el partido parecía una pachanguita de verano.

Lo dicho, ridículo y vergüenza.
              A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Perder contra el Alavés sin tirar ni una vez a puerta... pues se parece mucho a las épocas más oscuras del club.
                En las épocas oscuras estabamos luchando contra Almería, Granada o Sevilla este año, no séptimo. Parece que olvidamos pronto

Comentario

• Me duele como si fuera alguien de mi familia, pero lo siento Manolo, cuando acabe la temporada nuestros caminos deben separarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Cuéntame, por qué es una nefasta temporada? Enserio es que pensáis que el Betis es un equipo de champions
                    Si tu no consideras que es una temporada nefasta, chico, habla con alguien que te oriente

Comentario

• ¡Hombre parece que algunos están abriendo los ojos! Para alguno serán muchos sevillistas.

Comentario

• Vergüenza extrema, pero viva el Real Betis Balompié!

Por favor vamos a despertar de una vez y poner pie en pared a la falta de tensión competitiva y esa falta de gol tan grande, solo nos queda Conference, vamos al 100% de una vez!

Comentario

• Adiós a la temporada, vayan planificando la que viene en condiciones y a ser posible mejorar la plantilla no empeorarla como este año , peor plantilla y más corta, y pele que de ponga las pilas ,yo ya iba dando minutos a alguno del filial a ver si damos con algún jugador que nos valga para el futuro ,si ya en Villanovense casi no merecimos pasar ,no quiero imaginar en conference un equipo medio que , en fin , al menos ahora mismo la permanencia no corre peligro ,año tirado a la ****** por culpa de una nefasta planificación y cada palo que aguante su vela

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que no se le tire a puerta a nadie no tiene nada que ver con Guido. El juego del equipo es lamentable desde hace meses, con Guido y sin Guido.
                            No estoy de acuerdo. Guido en este Betis plagado de bajas es decisivo
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• No creo que la eliminación sorprenda a mucha gente, la verdad.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• el equipo y el mister deben reflexionar seriamente, la tendencia que llevamos es bastante preocupante. necesitamos fichajes para luchar los puestos europeos y no hacer el ridiculo como hoy en la conference.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X