No entiendo que es lo que entrena Pellegrini. Equipo plano y negado como aquel West Ham que entrenó
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVamos a acabar encerrados también?A Viejo Patronato y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuanto cobra Ayoze?. vaya pufo
Miranda, a su corta edad, tiene un curriculum que más quisieran muchos. Y ha sido titular indiscutible en todas las categorías inferiores de la selección. Creo que ya debutó en la absoluta. Ahora para elevar a los altares, cualquiera es bueno. A Moreno sin ir más lejos, SOLO rindió 9 meses en toda su trayectoria en el BetisEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/01/24, 21:41:45.
Comentario
-
Manolo te has lucido con el centro del campo que has dejado, es que ni en el fifa se puede jugar con wc isco y fekirA manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Totalmente desbordados, de los peores partidos, si no el peor, de la era Pellegrini.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde que no está Chadi, por qué pezzella tiene tantos fallos? Si estaba en modo DiosA manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNo entiendo que es lo que entrena Pellegrini. Equipo plano y negado como aquel West Ham que entrenó
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo peor es que el Alaves va ganando sin hacer nada. De nada.
Fekir mejor que todo el equipo junto.
Están haciendo una presión buenísima, y jugando de una forma muy práctica. Otra cosa es que no estén rematando clarísimamante a puerta pero están trabajando mucho y bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario