An puesto de portero el alavés a uno de la grada y ni le chutan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fekir sin ritmo y WJ, quita a Diao que al menos se desmarca y se faja y quita a Altimira que estaba bien. Claro, no vas a quitar a Carvalho después de meterlo al descanso. De verdad Manolo, mueve el árbol porque se nos va el equipo al peoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá Manuel les cantara las cuarenta en rueda de prensa a los jugadores, porque es lo que merecen, pero sé que no va a pasar y esto hace tiempo ya que para mi es responsabilidad del entrenador, ya que la actitud también se entrena y este equipo no puede tener una más mala en la mayoría de los partidos.
El problema es que no creo que podamos aspirar a mejor entrenador, pero viendo a los jugadores esto apesta a final de ciclo.
Que poca ambición de una plantilla que en el 95% de los casos ni van a ir a un mejor club ni van a ser entrenados por un mejor entrenador en sus carreras.
Hace falta una buena limpia a muchos niveles distintos.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Los del Alavés, esos sí que dan el nivel. Y los del Granada, los del Almería, el Rangers y los chipriotas. Y que al portero ni lo probemos también. Enga ya, hombre.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeNotorious1 WilCo es un 0, pero que Altimira está para primer rfef es otra obviedad. Vaya pufoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario