Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Guardado de titular es nada y menos, que jueguen Altimira y Roca. pero el ***** excel y los galones mandan.
    A mi me preocupa los minutos de Roca, y más estando Guido lesionado, el que no haya salido ni un minuto hoy Guardado creo que dice que el sábado es titular seguro, no sé si con Roca o Altimira, más dudas tengo con Ayoze e Isco, si los rotará
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Seguirá rotando y dando minutos a jugadores que no merecen vestir esta camiseta . Lo de las rotaciones de MP no las entiende nadie . Parece que tiene una hoja Exel y por conjo nes tiene que dar minutitos a todos , lo merezcan o no
      No solamente dar minutos a todos ,aunque debilite el equipo,es que ve como el equipo es desbordado por el contrario y se están arrastrando, y hasta el minuto 60 o 70,no hace cambios,parece como si no estuviera viendo el partido, hoy sin ir más lejos por no cambiar cuando se veia que no podia con su alma,a WC lo deja en el campo ,jugando a lo facil,a las tres cartitas sin recuperar ni un balón,y con tafjeta amarilla producto de su impotencia, buscándose la expulsion
      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        El sábado se acaba el cuento de que seguimos en 3 competiciones. A ver cual es el siguiente.
        que eres bético

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pues que queréis que os diga.

Viendo la actitud del equipo y la bajona que tiene, casi es mejor que nos eliminen de la copa y dedicarse a ver si es posible amarrar el 7º puesto, porque como no haya Europa se va a ver un ejemplar.
          eso nunca, yo nunca quiero tirar ninguna competición,
          eso lo dices hoy, el sábado volverás a ilusionarte

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

No te preocupes, que nos eliminan.
            Este mes, sin Guido, sin Chadi, sin delantera, y sin Fekir, no le ganamos ni al Granada en casa.
            Mes crítico, en el que nos podemos quedar sin aspiraciones en ninguna competición.
            Temporada que hemos ido parcheando, pero que ahora ya no somos capaces de aguantar.
            Es el momento de ver cómo rinde Yanis en la élite, tenemos poco que perder.
            no nos eliminan

Comentario

Fran Vieites y 10 mas

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                Fran Vieites y 10 mas
                Vieites por edad no puede jugar en copa. Por eso digo lo de que si vamos a penaltis estamos fuera
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

De la lista de 21 de Vigo ha de prescindir de uno porque la reglamentación dice que solo puede dar al árbitro 20 en Copa, al margen del cambio Germán/Vieites que no puede jugar el torneo del KO.. De dos si quisiera incluir a Fekir. Y ni Busto ni Mendy pueden ser siendo los primeros que pueda pensarse porque pueden ser muy necesarios ante las innumerables bajas eso que casi nadie dice. El factor no incurrir en alineación indebida. Un cambio seríá meter uno con ficha filial en el 11 por otro.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/01/24, 07:40:45.

Comentario

Omorodion vs Sokratis. Miedo me da.

Comentario

Miedo me da Rodri de titular...

Comentario

No somos favoritos pienso

Comentario

Pues allí estaré el sábado. Con miedo de que me cambien la noche de Reyes por la de Halloween.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                            Miedo me da Rodri de titular...
                            Rodri y unos cuantos.

​​​​​​Viendo lo de ayer me cuesta creer que vamos a pasar de ronda.Terror.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/24, 08:36:24.
                            A kpital le gusta esto.

Comentario

Ganamos la copa.. no tengo ninguna prueba pero tampoco dudas.
                              ​​​​​​
                              GUARDEN ESTE MENSAJE.
                              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Omorodion vs Sokratis. Miedo me da.
                                Omorodion y Silva....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X