Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se acabó, nunca había puesto a nadie en ignorados, pero ya he tenido suficiente del payasín palangana, a ver si funciona de verdad.
    A rakemitri, Megido, manque_pierda y a Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Hoy no están Borja, WC ni Abner. Así que los sacos de boxeo del foro son Rui y Rodri.

Horrible como se ha empezado el partido, pero hemos acabado bien. Mendy pinta bien.

Comentario

• Hoy no está Abner, Carvalho, Luis Henrique, tenemos Assane de delantero. ¿A quien culpo de quedarme dormido?
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Mendy está haciendo peor (aun más si cabe) el fichaje del griego. Teniendo en el B a chavales prometedores es lamentable que tengamos que salir a buscar fuera a ex jugadores.
          A rakemitri, sevillanobetico y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• No es que seamos pesados es que hay que contar con la cantera. Que hay potencial este año.

Mendy descomunal partido del chaval.

Repito. Descomunal. Me está encantando. Con personalidad, pase en largo. Desparpajo, calidad.
            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/01/24, 20:51:51.
            A rakemitri, dasa y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Nulos en ataque.

Me est� encantando Mendy.
              Muy serio, me ha encantado en una jugada fuera del área que le ha dado un empujoncito sin balón al delantero del alavés. No veo que sea de los que se arruga.
              Lo unico que según lo veo creo que contra jugadores un poco más hábiles puede sufrir.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Primera parte floja, con pocas ideas.

O tenemos el balón en el mediocampo sin avanzar, o metemos balones largos sin intención.

No está siendo un baño del Alavés pero se le ven las ideas más claras.

Me gustaron Mendy y Altimira, Assane está como perdido.

Mal partido de momento pero bochorno ninguno.
                A rakemitri, Balompédico y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                  Necesito que alguien me explique el motivo por el que fran vieites no es apto para salir titular por delante de rui silva
                  Es mayor de 22 y tiene ficha del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                    Necesito que alguien me explique el motivo por el que fran vieites no es apto para salir titular por delante de rui silva
                    No ha renovado, ¿no? Parece que el club no lo considera válido (lo cual no significa nada, viendo a Rodri o al portero de Las Palmas).

Comentario

• Me iba a incorporar para el segundo tiempo pero os leo y me lo ahorro..

Comentario

• Rodri está para que le devuelvan al filial. Horrible es poco.
                        A dasa le gusta esto.

Comentario

• 4 jugadores de buen pie, más Miranda, más el 9 que piden muchos porque es rápido y se desmarca, y ni una medio ocasión, los problemas de este equipo para crear fútbol son tremendos, y en el minuto 37/38, los dos comentaristas explican de maravilla la odisea que es ser 9 en este equipo, primero si recibe de espaldas no hay nadie ni medio cerca porque nuestro mediapunta se pasa el partido al lado de Roca y Altimira, y segundo cuando se pega un desmarque el siguiente jugador del Betis está tomar porasshole.

P.D Muy buena presentación del chaval del filial, ojalá se confirme todo el partido.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/01/24, 20:53:13.
                          A rakemitri, maltese, manque_pierda, Carmona y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Los muertos de movistar, no tendran contenido o anuncios para rellenar el descanso que tienen que poner el partido donde nos eliminan de europa league.
                            A rakemitri, manque_pierda, Xester y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              Si fuese jugador y me toca ver a Rodri quejarse y hacer aspavientos, después de hacer el filflas en 9 de cada 10 acciones...

Las ganas que tendría de soltarle un tortazo serian épicas.
                              Por qué esa violencia?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Tenemos un problema en la delantera, juegue quien juegue.
                                Mendy ha estado muy bien.
                                El portero, como siempre.
                                Delantera aparte, el problema es que no se generan ocasiones ni se llega con claridad un mínimo de veces como para tener oportunidades de gol. Isco es una isla y solo no puede con todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X