Se acabó, nunca había puesto a nadie en ignorados, pero ya he tenido suficiente del payasín palangana, a ver si funciona de verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mendy está haciendo peor (aun más si cabe) el fichaje del griego. Teniendo en el B a chavales prometedores es lamentable que tengamos que salir a buscar fuera a ex jugadores.A rakemitri, sevillanobetico y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
No es que seamos pesados es que hay que contar con la cantera. Que hay potencial este año.
Mendy descomunal partido del chaval.
Repito. Descomunal. Me está encantando. Con personalidad, pase en largo. Desparpajo, calidad.Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/01/24, 20:51:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNulos en ataque.
Me est� encantando Mendy.
Lo unico que según lo veo creo que contra jugadores un poco más hábiles puede sufrir.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Primera parte floja, con pocas ideas.
O tenemos el balón en el mediocampo sin avanzar, o metemos balones largos sin intención.
No está siendo un baño del Alavés pero se le ven las ideas más claras.
Me gustaron Mendy y Altimira, Assane está como perdido.
Mal partido de momento pero bochorno ninguno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeNecesito que alguien me explique el motivo por el que fran vieites no es apto para salir titular por delante de rui silva
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeNecesito que alguien me explique el motivo por el que fran vieites no es apto para salir titular por delante de rui silva
Comentario
-
4 jugadores de buen pie, más Miranda, más el 9 que piden muchos porque es rápido y se desmarca, y ni una medio ocasión, los problemas de este equipo para crear fútbol son tremendos, y en el minuto 37/38, los dos comentaristas explican de maravilla la odisea que es ser 9 en este equipo, primero si recibe de espaldas no hay nadie ni medio cerca porque nuestro mediapunta se pasa el partido al lado de Roca y Altimira, y segundo cuando se pega un desmarque el siguiente jugador del Betis está tomar porasshole.
P.D Muy buena presentación del chaval del filial, ojalá se confirme todo el partido.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/01/24, 20:53:13.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeSi fuese jugador y me toca ver a Rodri quejarse y hacer aspavientos, después de hacer el filflas en 9 de cada 10 acciones...
Las ganas que tendría de soltarle un tortazo serian épicas.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeTenemos un problema en la delantera, juegue quien juegue.
Mendy ha estado muy bien.
El portero, como siempre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario