Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeNecesito que alguien me explique el motivo por el que fran vieites no es apto para salir titular por delante de rui silva
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeY que tengamos que seguir aguantando a Pellegrini...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeNecesito que alguien me explique el motivo por el que fran vieites no es apto para salir titular por delante de rui silva
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Muy buen primer tiempo de Mendy con balón y de Altimira profundizando en sus pases, se nota que son de los pocos futbolistas que no están contagiados. El partido de ambos laterales es el lógico con dos puñales que tienen, así que hay que buscar la profundidad de Diao desde una altura inferior.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Si fuese jugador y me toca ver a Rodri quejarse y hacer aspavientos, después de hacer el filflas en 9 de cada 10 acciones...
Las ganas que tendría de soltarle un tortazo serian épicas.A manque_pierda y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario