Originalmente publicado por betico_22gtc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Es nefasto, te basas en el de otros equipos que aun es peor para dar por bueno una verbena
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQué mal atacamos, estamos muy espesos arriba
Miranda cada balón que recibe es controlarlo parado para una pared o colgarla directamente, es incapaz de conducir el balón en carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Añadelo a lista de ignorados y se acabó el problema.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/01/24, 20:25:30.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeArbitraje casero de momento.
Comentario
-
Yo no se si lo de los 30 kilos por Assane es verdad pero a riesgo de que el chaval se convierta en Drogba en un par de años, yo cogía el dinero y salía corriendo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Bah, premeditación absoluta, ¿como no es amarilla eso?A pueblo verdiblanco y manque_pierda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
No se a ti que te parece a lo que jugamos. Pásate por otras redes sociales a ver lo que dicen los béticos del equipo. ¿Ahora resulta que todos somos palanganas?
Ve a darte un paseíto por Torneo y que se te aireen los webos y la neurona(en singular)......Buscas protagonismo....y lo peor es que te lo damos...
En serio,cómprate una vida y déjanos en paz.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeEl betis tiene una cara de setién que no puede con ella
La selección española en su día lo usó cuando no había mucha profundidad.
Pero claro, como remedio, no a perpetuidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Asume que no jugamos a nada y deja de insultar anda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario