Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Mendy titular, Miranda también y Ayoze de nueve.
    Me gusta el once
    igual pone de nueve assane
    A rakemitri, 14capi14 y Free les gusta esto.

Comentario

• Ayoze o Assane de 9?, según como lo ha puesto en las redes sociales parece que Assane de 9. Que nadie se enfade si es así. Hay que probar. Aunque no veo a Rodri tirándole un pase en profundidad. Ojalá que si.

Comentario

• Me alegro mucho por Mendy, opino de que será un buen central en un futuro cercano.

​​​​​​
        A rakemitri, Alcotán, GabyCalderon y a Cruello de Vil les gusta esto.

Comentario

• Mendy con mi dorsal favorito 28 <3

Comentario

• Buena prueba para Mendy y Altimira el partido de hoy.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri, Alcotán y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• no me conozco la alineación estrella del alavés, alguien sabe si salen muchos suplentes o van los jipi con todo ?

Comentario

• Parece que no va llover. Eso sí, 3 grados con sensación térmica de 0.

En el campo mucha afición bética. A ojo de momento veo a 200 personas fácilmente.
                ​​​​
                A manque_pierda, barras13 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Parece que no va llover. Eso sí, 3 grados con sensación térmica de 0.

En el campo mucha afición bética. A ojo de momento veo a 200 personas fácilmente.
                  ​​​​
                  Grandes.
                  A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Varios jugadores que se pedían en el foro en el once , Mendy o Altimira.
                    A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Varios jugadores que se pedían en el foro en el once , Mendy o Altimira.
                      ahora es cuando llegan los mensajes tipo "está muy verde aún para primera", todo un clásico de betisweb, cuando el betios flaquea que por qué pellegrini no pone a fulano y mengano, que si la meritocracia y las jerarquias...cuando los pone ya...ay amigo, a callar todos (y que no me salte nadie con chadi porque chadi habría acabado jugando seguro porque el niño está ya cocido)
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• MP al micro hace unos minutos "Siempre hacemos variantes cuando jugamos tres o cuatro días después. El caso de Mendy debuta porque Sokratis hacía seis meses que no jugaba, jugó un partido intenso y no era conveniente exigir un nuevo esfuerzo. Altimira lo está haciendo bien y se merece jugar y otras variantes como Rodri, que están entrando y saliendo del equipo"
                        A rakemitri, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

ahora es cuando llegan los mensajes tipo "está muy verde aún para primera", todo un clásico de betisweb, cuando el betios flaquea que por qué pellegrini no pone a fulano y mengano, que si la meritocracia y las jerarquias...cuando los pone ya...ay amigo, a callar todos (y que no me salte nadie con chadi porque chadi habría acabado jugando seguro porque el niño está ya cocido)
                          Pues si.

A ver si ganamos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/24, 19:52:51.

Comentario

• Ojú mi pelirrojo favorito en el once titular.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Mendy pelotero ya veréis.
                              A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Algún enlace acestream por ahí por favor? Hoy no tengo el kodi a mano.
                                A Cruello de Vil y Dex les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X