Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Ya hay dos plazas de descenso prácticamente adjudicadas: la de Almería y Granada. La tercera tiene varios candidatos, el principal por ahora es el Cádiz. El Palangana tiene a su favor el sistema de ayudas al descenso, a la Liga le costaría más de 30 millones compensarlo si baja a Segunda.
Comentario
-
El Sevilla no va a bajar, por muchas razones, la principal que no interesa a la liga ni a los árbitros.
Encima el Cádiz, el Granada y el Almería hoy por hoy son una banda. Es verdad que el Cádiz con otro entrenador puede mejorar, yo antes que Rubi, fichaba a Diego Martínez. Luego el Granada y el Almería parecen que esta jornada han dado un paso adelante en prestaciones.
Aún así sigo pensando que el Atapuerca F.C. no baja, pero y si...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Supongo que todas esas cantidades están provisionadas.
La tónica habitual de los últimos años es que bajen equipos recién ascendidos o que llevan pocos años seguidos (no más de cinco o seis) en Primera.
Cada vez van quedando más lejos aquellos tiempos en que descendían equipos que llevaban décadas ininterrumpidas en Primera División, como el Atlético en 2000, el Zaragoza en 2002 o la Real en 2007.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeLa cochambre es muy difícil que baje, más que quisiéramos todos, pero éste año que están haciendo su peor temporada en su historia los hay peores que ellos que ya es decir. Almería y Granada están ya sentenciados y el Cádiz va por el camino. Hasta para éso tienen suerte
El Betis hizo una campaña desastrosa en todos los sentidos (no llegó a los 40 puntos, perdió la mitad de los partidos y recibió más de 60 goles), pero se salvó sin problemas, logró la permanencia cuando aún faltaba un mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Esta temporada está siendo un calco de 2016-17, que se caracterizó por su gran desigualdad: la clasificación europea fue muy complicada (el Athletic quedó 7º con 63 puntos) y, por el contrario, la permanencia fue muy barata: de los tres equipos que descendieron, sólo el Sporting superó (y por poco) los 30 puntos.
El Betis hizo una campaña desastrosa en todos los sentidos (no llegó a los 40 puntos, perdió la mitad de los partidos y recibió más de 60 goles), pero se salvó sin problemas, logró la permanencia cuando aún faltaba un mes.
Comentario
-
No puede ser que un equipo esté ya en la segunda vuelta con 16 puntos y no esté ni en descenso. Hasta para eso tienen suerte.A iron_man, coriaverde y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeMucho merito lo de Baraja con los chavales y ademas jugando bien al futbol
Puede ser que en esta "la liga" devaluada, los fichajes ya no son tan buenos como otros años y lo que viene de abajo es hasta casi mejor?
Ya me llamaba la atención otros años q en la liga española, jugadores de más de 35 años siguieran siendo tan (y tantos) importantes para sus equipos, no creo q fuera solo pq ahora los futbolistas se cuiden más, sino porque el nivel medio había bajado. Pero de eso no sé si en otras ligas también sucede.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeNo puede ser que un equipo esté ya en la segunda vuelta con 16 puntos y no esté ni en descenso. Hasta para eso tienen suerte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeEl Sevilla no va a bajar, por muchas razones, la principal que no interesa a la liga ni a los árbitros.
Encima el Cádiz, el Granada y el Almería hoy por hoy son una banda. Es verdad que el Cádiz con otro entrenador puede mejorar, yo antes que Rubi, fichaba a Diego Martínez. Luego el Granada y el Almería parecen que esta jornada han dado un paso adelante en prestaciones.
Aún así sigo pensando que el Atapuerca F.C. no baja, pero y si...
Lo del Cádiz es peor. Necesita un cambio en el banquillo y al menos un par de refuerzos de verdad. Una pena lo del Cádiz.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Pues a mí me encanta.
Ojo, que tiene sólo 22 años aún, es un crío.A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl presidente del Cadiz era sevillista no?
Minuto 2:00
A exi y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario